Su estilo propio, sus viajes y su forma de vida dedicado a capturar la belleza desde la sencillez, definen a Sara Carbonero. Su gusto a la hora de vestir le ha servido de pasaporte al estrellato. Las firmas de moda se la rifan, ha sido portada de las grandes revistas de nuestro país e imagen de campañas publicitarias de relevancia. Ella transforma en tendencia todo lo que se pone.

Sus fotos, naturales, cuentan con los tintes necesarios para captar nuestra atención. Y es precisamente lo que ha pasado con la última imagen que ha publicado en su Instagram y el look veraniego que ha elegido para posar desde México. Ha sido ver su último conjunto y quererlo para nosotras (o nuestras hijas) desde ya. ¿Lo mejor? Hemos fichado la prenda protagonista: los mini shorts.

sara-carbonero-dest

También te interesará

La mochila de casi 2.000 euros con la que Sara Carbonero eleva cualquier look

Sara Carbonero nos enamora con otro estilismo impecable

La periodista siempre luce prendas elegantes, sofisticadas y muy femeninas. Precisamente, este último es el objetivo que mejor la define. No hay prenda que se le resista porque a ella, ¡todo le queda bien! Como muestra, el último micro pantalón que ha llevado en su última fotografía. Es de la firma francesa Isabel Marant: de cintura muy alta, en tejido vaquero desteñido y desflecados en la parte de abajo. Son cortos, cortísimos y están disponibles en la web también en color rosa y en negro y cuestan 220 euros.

En cuanto a pantalones cortos, los de cintura alta proporcionan más centímetros a la parte alta de la pierna, dando la sensación de que son más largas. Ella los ha combinado con una sudadera azul con capucha, la opción ganadora para los primeros días de verano (o los últimos) cuando por las noches caen las temperaturas.

Imparable en el terrero profesional

La periodista ya ha vuelto a España tras pasar unos días en Cancún, donde ha acudido junto a Isabel Jiménez, y parte del equipo de 'Slowlove', por motivos de trabajo. Después de haber hecho este viaje de lujo, la toledana ha publicado en sus redes sociales una imagen muy tierna con su abuela para felicitarla en sus 97 años: "Recuerdo cómo me peinabas y vestías con mimo y cómo me enseñaste, con mucha paciencia, a hacer punto. Muchas tardes de verano nos las pasábamos tejiendo juntas con lana de mil colores mientras veíamos la telenovela que tanto te gustaba.Recuerdo esperar ansiosa, al lado de la estufa, a la paloma blanca de la nieve que se posaba en la ventana de la cocina por Navidad", dejaba escrito junto a la fotografía.

No cabe duda de que Sara tiene una agenda llena de planes y eventos. Ahora, después de unos días en el paraíso, volverá a ponerse al frente de su sección de entrevistas llamada  'Que siga el baile' en radio marca. Sin olvidar, que pocos días antes de su marcha a tierras indígenas anunció que ha puesto voz a uno de los personajes de la película de animación 'Los Tipos Malos', debutando así en el mundo del doblaje. ¡Bravo por Sara! No hay reto que se le resista.

1 /5
Sara Carbonero mini short

Instagram

1 / 5
Sara Carbonero mini short

Instagram

2 / 5
Sara Carbonero mini short

Instagram

3 / 5
Mini Short Isabel Marant

Isabel Marant

4 / 5
Sara Carbonero mini short

Isabel Marant

5 / 5