Mango ya ha puesto a la venta una selección de prendas rebajadas que debes fichar para incluirlas en tus estilismos de este otoño


Ya ha comenzado octubre y este año no vamos a tener que esperar mucho para comprar nuestras prendas favoritas al mejor precio. A pesar de que las rebajas, tal y como las conocemos, no llegarán hasta diciembre; son muchas las tiendas las que se adelantan a descuentos y promociones para hacer que compremos nuestras prendas favoritas y al mejor precio. Mango ha lanzado su ‘mid season’ y ha hecho que nos volvamos locas y empecemos a añadir nuestros artículos favoritos al cesto y conseguirlos al mejor precio. Es el momento perfecto para comprar las prendas favoritos al mejor precio y utilizarlas durante todo el otoño y el invierno. Por eso es importante elegir muy bien qué artículos comprar o no. Tenemos dos opciones a la hora de comprar en una mid season.

Seleccionamos las prendas de Mango para el otoño

Como veníamos diciendo en la mid season puedes encontrar algunas prendas selecciones con hasta un 50% menos. Buceando por la página web puedes encontrar prendas más fresquitas de manga corta o shorts, que puedes invertir en comprarlas ahora y ponértelas el verano que viene; o ya prendas que podemos estrenar en esta temporada y que podemos lucir a lo largo de los próximos meses. En SEMANA somos más de la segunda opción y por este motivo hemos fichado los 8 chollos que debemos incluir en nuestro armario para crear estilismos cómodos, versátiles y todoterreno para conseguir ser la mejor vestida. Y al mejor precio. ¿Qué no nos crees? Sigue leyendo y no te pierdas nuestros fichajes por ¡menos de 20 euros!