Gema López es periodista y cazadora de tendencias. Sí, como lo lees, no se le escapa ninguna. Es más, se adelanta a la moda y luce como nadie las prendas que arrasan en el mercado. Esta primavera, la moda se ha propuesto volver al estilo noventero para incorporarlo a nuestros outfit diarios, pero eso sí en su versión mejorada y moderna. Teniendo en cuenta esta premisa, y después de observar que la colabora de 'Sálvame' lleva varios días luciendo chalecos vaqueros en sus looks, sabemos que se van a convertir en la prenda imprescindible de la nueva temporada 2022, dando un toque más juvenil a nuestros estilismos.Así mismo el chaleco vaquero, va a ir acompañado de estilos más básicos y bohemios, desde unos jeans básicos, hasta una falda larga vaporosa con mucho vuelo; tal y como lo luce la televisiva. Sin duda, los chalecos han llegado para quedarse y elegir la combinación perfecta es solo coya tuya. Os enseñamos los dos looks diferentes de Gema que podréis copiar fácilmente, además que son prendas de NeΝ su firma favorita.

Portada

También te interesará

El vestido todoterreno de Gema López que no te vas a quitar en los días de entretiempo

Así lleva Gema López el chaleco vaquero

Una de sus propuestas, puede que la más acertada, es conjuntar su chaleco negro con jeans a tono. El negro y el vaquero siempre es un acierto. Un look perfecto con una camiseta básica blanca, un chaleco corto y unos jeans acampanados del mismo color que la prenda dominante. En esta ocasión el chaleco es el que se lleva todo el protagonismo del look. (Te dejamos el conjunto en la galería).Otra combinación ganadora es llevarlo con una falda corta vaporosa. Este conjunto no nos lo imaginábamos en nuestra cabeza, pero al vérselo a ella pensamos que queda genial. Eso sí, debemos terminar el outfit con unas botas o botines para terminar de acertar. Como en esta versión, Gema opta por una falda muy colorida en tonalidades rosas, el chaleco en tono vaquero claro le queda ideal. Es diferente y arriesgado.

Portada

También te interesará

Gema López tiene el mejor look y el más todoterreno del otoño

La periodista a punto de robarte el puesto a Sara Carbonero

Ademas de ser muy reconocida en su labor como periodista, también se ha ganado un hueco como icono de moda para las mujeres maduras. Y es que cada vez que sale en pantalla en el plató de 'Sálvame' consigue captar la atención de la audiencia tanto por sus noticias, como por sus estilismos. Además, utiliza su cuenta de Instagram como escaparate para mostrar a sus fans de qué firmas va vestida y cómo combina sus adquisiciones.Desde que fundó su propia marca y tienda online con Ne&Nu se ha convertido en la mejor embajadora para su marca. Fiel a su estilo bohemio, las prendas que promociona siguen su mismo estilo. Una forma de vestir que, por cierto, nos recuerda mucho a la de Sara Carbonero.

1 /4
Gema Chaleco vaquero negro

Instagram

1 / 4
Chaleco vaquero ne&nu

Instagram

2 / 4
Gema Chaleco vaquero

Instagram

3 / 4
Chaleco vaquero ne&nu

Instagram

4 / 4