Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, el clan más estiloso del momento, están arrasando en sus vacaciones de verano con los kaftanes más bonitos.


Lo hemos dicho en más de una ocasión y lo diremos siempre: el clan Martín Berrocal es nuestro equivalente patrio a las Kardashian. Estilosas, elegantes, famosas e increíblemente hábiles para los negocios; los puntos en común entre ambas familias son prácticamente infinitos. Vicky Martín Berrocal es, sin lugar a dudas, nuestra Kim Kardashian española; su hermana Rocío, probablemente sea como Kourtney Kardashian; Alba Díaz nuestra Kylie Jenner; y Victoria, la matriarca, obviamente sería Kris. Pues bien, como las it girls estadounidenses suelen hacer a menudo, nuestras socialités andaluzas se han ido de vacaciones juntas para disfrutar de los primeros días del mes de julio. Ha sido en Palma de Mallorca y nos han enamorado, tal y como hacen siempre, gracias a sus looks.

Y es que el clan Martín Berrocal ha disfrutado de unas agradables noches en el Hotel de Mar, Gran Meliá; un lugar paradisiaco en las Islas Baleares que les ha recargado las pilas y les ha hecho disfrutar de unos muy buenos ratos en familia. Nosotras, desgraciadamente, no hemos tenido la oportunidad de irnos de vacaciones a un entorno tan agradable. Sin embargo, sí que hemos podido disfrutar en la distancia de las suyas gracias a las redes sociales. Y ha sido a través de estas (concretamente de Instagram); donde hemos visto los estilismos tan acertados que las sevillanas han llevado en la isla.

Los looks que el clan Martín Berrocal ha llevado a su paso por Palma de Mallorca

Como no podía ser de otra manera, las hermanas Martín Berrocal y Alba Díaz han elegido prendas de Victoria Colección, la marca de ropa de Vicky Martín Berrocal. Concretamente, todas ellas han lucido los kaftanes que la diseñadora ha creado para que todas nosotras podamos triunfar este verano en la playa o en la piscina. Se trata de una serie de prendas de edición limitada que, elaborados en Georgette con vuelo en el bajo, cuello mao y mangas abullonadas abotonadas en el puño, presentan unos originales estampados que no pueden ser más ideales para la temporada estival.

Vicky Martín Berrocal ha lucido un modelo en tonos rosas, verdes y azules. Alba Díaz, por su parte, ha sorprendido con un diseño en colores amarillos y anaranjados. Dos kaftanes ideales que no pueden sentarle mejor y que, sin lugar a dudas, nos encantaría meter en nuestra maleta estas vacaciones de verano.