Ya estamos deseando quitarnos este frío gélido de encima y disfrutar del buen tiempo. Es por eso, que nuestros ojos ya están puestos en el futuro y en las tendencias que llegan para quedarse y acompañarnos los próximos meses. Este 2023 ya está siendo y será el año de la falda midi y la veremos por todas partes y en todas sus versiones. Pero si lo que quieres es saber cuál es la que mejor encaja con tu estilo podrás descubrirlo con la selección que te traemos a continuación.

La falda midi se ha convertido en un fondo de armario indiscutible

La falda midi se caracteriza por ser una falda que cuenta con un corte justo por debajo de la rodilla. La podemos encontrar en multitud de formatos y tejidos, por lo que se convierte en una prenda muy versátil y de la que podremos disfrutar  tanto en invierno como en verano. Son estilosas, cómodas y muy combinables. Esto las convierte en el perfecto fondo de armario para todos nuestros outfits.

Aitana Off white Levis

También te interesará

Aitana agota la falda que nos acompañará en 2023 (y la encontramos en Stradivarius)

Podemos jugar incluso con la importancia de la propia falda. Ya que dependiendo del estilo y de los materiales, puede ser el punto de partida con el que conformes todo tu looks. O por otro lado, que sea un complemento más básico para otra prenda especial. Por ejemplo, una falda midi estampada o de un tejido como el cuero tienen una gran importancia y podremos combinarla con prendas más básicas. Las blusas lisas y en colores neutros serán nuestra mejor opción. Sin embargo, si optamos por una versión más sobria de la falda midi como una con tejido denim nos permite combinarla con prendas más especiales y jugar con los complementos como los zapatos, un bolsos o unas gafas.

También podrás usarla en cualquier momento de la jornada, ya sea para un look de día, para  ir a la oficina o para salir de noche en sus versiones más atrevidas.

falda midi
Pexels

Si quieres que te recomendemos un look muy sencillo y que será la tendencia más fuerte de esta primavera nosotras te aconsejamos que te hagas con una falda midi vaquera, combinada con un top básico y unas botas cowboy. La combinación perfecta para cualquier ocasión y que ya lo han llevado nuestras celebrities favoritas como Aitana, quien provocó que se agotara este tipo de falda.

Y a nosotras nos queda otra que preguntarnos...¿es la falda midi el nuevo pantalón vaquero?

Descubre nuestra selección de faldas midi a continuación.

1 /5
falda midi

Cortesía Springfield

1 / 5
falda midi

Cortesía de El Corte inglés

2 / 5
falda midi

Cortesía Levis

3 / 5
falda midi

Cortesía Pedro del Hierro

4 / 5
falda midi

Cortesía El Corte Inglés

5 / 5