A la vanguardia de la moda, los looks de Amelia Bono siempre son inspiración. La hija de José Bono acaba de celebrar su 41 aniversario pletórica de felicidad y guapísima -como siempre. Es una de las prescriptoras patrias de tendencias con más clase y en su armario cuenta con hallazgos clave que son un auténticos tesoros.

En esta ocasión tenemos que hablar de su último lookazo. Se trata de un conjunto satinado en color verde lima que aúna dos de las tendencias de este verano. Por un lado, la camisa de tejido fluido y por otro lado el pantalón, también holgado que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. Además, el color verde lima se alza como una de las tonalidades estrella que triunfan esta temporada. El estilismo al completo es de la colección de rebajas de Massimo Dutti. Si quieres ficharlo, ¡echa un vistazo a la galería!

Amelia Bono

También te interesará

Amelia Bono tiene los shorts de Zara que las más clásicas amarán

Así es el favorecedor look de cumpleaños de Amelia Bono

Como os decíamos el conjunto es muy elegante. La blusa tiene un cuerpo vaporoso que le da un toque veraniego muy apetecible, de manga larga con puño abotonado y un acabado satinado precioso. En cuanto al pantalón, tiene el bajo con aberturas lateral. Además, es de talle alto, un detalle que ayuda a estilizar las piernas.

Para completar el conjunto Amelia ha escogido unas sandalias de tacón en color dorado. También ha añadido unos pendientes de tamaño maxi a juego y, una cartera de mano de Gucci en color negro. El resultado es de diez. Es fácil encontrar en look en la página web de la firma de Inditex. ¡Toma nota, te lo dejamos, a continuación!

¿Un plus? conjunto se puede llevar de diferentes formas diferentes: con la camisa cerrada, la opción que ha elegido Amelia, o, también, metida por dentro del pantalón. Incluso se puede optar por llevar cada pieza por separado, combinando la camisa con un jeans cualquiera y los pantalones con una camiseta básica de algodón. ¡Las posibilidades son infinitas!

1 /5
Amelia Bono Massimo Dutti

Redes Sociales

1 / 5
Amelia Bono Massimo Dutti

Amelia Bono Massimo Dutti

2 / 5
Massimo Dutti

Massimo Dutti

3 / 5
Massimo Dutti

Massimo Dutti

4 / 5
Massimo Dutti

Massimo Dutti

5 / 5