Es una mujer con personalidad. También con estilo propio. La duquesa de Montoro sabe cómo ponerle color a los días más fríos del invierno, y lo hace además de manera más que original.Eugenia Martínez de Irujo ha elegido una camisa con un estampado ideal y con una combinación de colores que la hace todavía más especial. Un look que define perfectamente su estilo, de aire bohemio, pero siempre con ese toque chic, que hace que siempre nos encanten sus estilismos.

DL-u337840-009

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo enseña el medallón más especial de su joyero (dedicado a su madre)

Eugenia Martínez de Irujo lleva una camisa única... por el momento

La camisa en cuestión es de Antik Batik, una firma con un estilo hippie-chic, que también ha enamorado a otros muchos rostros conocidos como Paula Echevarría. Es un diseño en  algodón de manga larga de tejido fruncido, con puños también fruncidos, cuello alto en un estampado de flores en tonos rojos. Del modelo Anastasia que tiene un precio de 175 euros.

Eugenia Martínez de Irujo

También te interesará

Así es el original vestido con el que Eugenia Martínez de Irujo cumple años

Pantalones naranja para dar calidez al look

La duquesa de Montoro la ha combinado con unos pantalones de pana (una de las prendas imprescindibles para este invierno, sea cual sea tu estilo) de color naranja, que encajan perfectamente en la gama de colores de su look. Lo cierra todo con un cinturón de Gucci (una de las pocas concesiones que hace Eugenia a los logos) de tonos marrones que se suma a esa tendencia color block, que consiste en apostar por colores o bien en contraste directo por opuestos, o bien en la misma gama.

En este caso, la duquesa de Montoro se ha decantado por hacerlo en la misma línea de los tonos que lleva la camisa, lo que convierte todo el estilismo en un auténtico acierto.

Los tonos cálidos también son ideales para los días más fríos

Aunque esta temporada de otoño e invierno la mayoría de las firmas apuesten por colores fríos u otro tipo de prendas, podemos encontrar camisas con un estampado que seguro vamos a ver mucho en las tendencias para la próxima primavera, porque los rojos y naranjas se asocian con la luz, el sol y el calor.

Otro de sus aciertos de Eugenia Alba ha sido elegir el pantalón de pana, un tejido que parecía relegado a otras épocas y que, sin embargo, esta temporada se cuela entre los más buscados por las fashionista. Junto con los de cuero, se han colado en todos los armario y no solo para formar los looks más sport, también los trajes de pana, en el estilo más ejecutivo, o con camisas más serias triunfan este año.

1 /6
Eugenia Martínez de Irujo camisa

Eugenia Martínez de Irujo (Instagram)

1 / 6
Eugenia Martínez de Irujo camisa

Eugenia Martínez de Irujo (Instagram)

2 / 6
Blusa

Cortesía Antik Batik

3 / 6
Eugenia Martínez de Irujo camisa
4 / 6
Eugenia Martínez de Irujo camisa
5 / 6
Eugenia Martínez de Irujo camisa
6 / 6