Al ver el modelito elegido por Eugenia Martínez de Irujo en la tercera edición de la Cena Benéfica de la Fundación Querer; en el Hotel Intercontinental de Madrid, tuvimos un 'déjà vu' que nos llevó directamente a recordar el debut de Cayetana Rivera como modelo de excepción para la firma de Inés Domecq, -IQ Collection-, a principios del mes de abril. Madre e hija han llevado un vestido prácticamente igual. Con esta elección estilística comprobamos que, efectivamente, una y otra comparten gusto y, casi, el mismo armario.

Eugenia Martínez de Irujo

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo, con traje de inspiración torera, deslumbra en un sarao flamenco

Eugenia Martínez de Irujo se inspira en Tana Rivera y consigue un look majestuoso

Aunque Tana Rivera, -la única hija que tuvieron Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera-, siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano, suponemos que habla un lenguaje 'fashionista' que ha sido la inspiración de su madre, porque lo cierto es que la joven llevó la pieza primero en un posado impresionante en los jardines del Palacio de Liria al comienzo de la primavera.

Entonces ya se comentó el estilazo que tenía con ese vestido. El de la nieta de la duquesa De Alba está bautizado con el nombre de Fernanda. Es largo y está decorado con un estampado floral azul. Su cuello redondo, los volantes en hombro y la manga larga ajustada lo hacen único. Así mismo, el cuerpo ceñido y la falda compuesta con varios volantes dan al diseño un aire flamenco y tradicional. El modelito también está disponible en color negro que es, precisamente, el que ha elegido su madre para acudir a su último sarao. Imposible elegir quién lo lleva mejor.

Tana Rivera portada

También te interesará

Tana Rivera copia a la reina Letizia su conjunto más atrevido y lo agota en pocas horas

En la elección de los complementos está la clave

Para remarcar la silueta Tana y Eugenia, han añadido al conjunto uno de los cinturones de piel, en color negro, con hebilla metálica, también de la firma (el modelo Jacinta). Eso sí, Tana defendió el look a las mil maravillas, y nos encanta como queda con sandalias nude.

Sin embargo, Eugenia se decanta por los zapatos 'Big-Toe', unos botines con una separación entre dedo gordo y el resto de los dedos. Se trata de los clásicos botines Tabi de Maison Martin Margiela. Un modelo muy arriesgado que nos demuestran que no hay estilo (o diseño) que se le resista a la duquesa de Montoro.

La Fundación Querer acoge en Madrid su III Cena Benéfica

La celebración del evento ha reunido a muchas personalidades del mundo de la investigación, la ciencia, la educación y el sector empresarial que con su presencia ayudan al trabajo que la Fundación Querer realiza en favor de los niños con enfermedades neurológicas raras. La entidad sin ánimo de lucro presidida por Pilar García de la Granja, nació en 2016.

Igualmente el evento, acogió a otras caras conocidas como Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, Antonia Dell’Atte, Esperanza Aguirre, Cristina Tarrega o la actriz, Norma Ruiz.

1 /8
Eugenia Martínez de Irujo IQ Collection

Gtres

1 / 8
Tana Rivera IQ Collection

IQ Collection

2 / 8
Margarita Vargas

Gtres

3 / 8
María Patiño

Gtres

4 / 8
Lorena Gómez

Gtres

5 / 8
Norma Ruiz

Gtres

6 / 8
el Antonia DellAtte

Gtres

7 / 8
Cruz Lara

Gtres

8 / 8