La duquesa de Montoro pasó una tarde en el torneo de hípica durante la celebración del Longines Eef en el Club de Campo Villa de Madrid, un evento que siempre acoge a las caras conocidas de nuestro país. Este hipódromo es siempre un punto de encuentro entre personalidades y moda, que siempre llevan los mejores looks. En esta ocasión, Eugenia Martínez de Irujo lució una blusa super primaveral con unos bordados de flores ideales y que se ha convertido en la favorita de todas las influencers. No la busquéis, Eugenia la ha agotado, pero tienen otras muy parecidas.La blusa tan deseada es de la firma Antik Batik, fundada en 1992 por Gabriella Cortese, especializada en el estilo boho chic. La marca concuerda genial con el estilo propio y personal de Eugenia Martínez de Irujo, entre lo boho y lo hippie chic. Hemos visto lucir esta marca a Paula Echevarría en varias ocasiones y la misma blusa a la influencer María García de Jaime, porque este estilo está arrasando.

Eugenia Martínez Irujo y Tana Rivera

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera se van de fiesta juntas y sus vestidos arrasan

Acompañada de su marido Narcís Rebollo, ha lucido esta blusa en color blanco roto de crepe preciosa; decorada con flores rojas, amarillas y azules en la parte frontal y en las mangas ligeramente abullonadas. La blusa tenía un cuello cerrado con pequeñísimos volantes que hacían las veces de cuello alto.

Eugenia Martínez de Irujo tiene la blusa más combinable y lo ha hecho con un bolso precioso

Para la parte inferior del look ha optado por unos pantalones blancos de corte tailored recto y de tiro alto que le sentaban genial. Además, para darle un aire juvenil al outfit Eugenia se ha calzado con unas Converse blancas. Estas deportivas son el calzado vintage más cómodo que nos podemos poner en esta temporada.La hija de la Duquesa De Alba, sondea cada día nuevos derroteros de la moda, siempre tiene a punto una nueva tendencia que adaptar a su estilo y esta vez lo ha conseguido de manera impecable. Llevamos meses avisando de que el ganchillo está de moda, lo hemos podido ver en tops, sombreros, faldas y toreras; pero Eugenia le ha dado una vuelta a la moda y lo ha llevado en el bolso. El complemento de crochet era del mismo color que el resto del estilismo, blanco, pero estaba decorado con unas flores que combinaban a la perfección con los bordados florales de la blusa. El accesorio ha coronado el look por todo lo alto. Desliza para ver el outfit de Eugenia al completo.

1 /5
Eugenia Martínez Irujo blusa

Gtres

1 / 5
Eugenia Martínez Irujo blusa

Gtres

2 / 5
Eugenia Martínez Irujo blusa

Gtres

3 / 5
Eugenia Martínez Irujo blusa

Gtres

4 / 5
Eugenia Martínez Irujo blusa

Cortesía Antik Batik

5 / 5