Eugenia Martínez de Irujo nos ha dejado boquiabiertas con un look que deja al descubierto su abdomen de acero y su silueta tonificada

Eugenia Martínez de Irujo no deja de regalarnos momentazos. En el ámbito personal, la duquesa de Montoro goza de un increíble momento junto a Narcís Rebollo, su pareja, de la que dice estar muy enamorada y, de hecho, asegura que quiere renovar con él los votos de casados todos los años. Pero aquí lo que nos gusta es hablar de sus magníficos estilismos. Acudió a los Premios Goya y arrasó con su estilismo de noche, donde combinó de forma magistral un vestido de gala con una chaqueta de cuero, y, ahora, ha sido durante su última salida de ocio donde nos ha revolucionado con su outfit.

La hija de la duquesa de Alba ha querido presumir de abdominales mostrando sus tonificado abdomen a través de su look, al más puro estilo años 70. No es la primera vez que este año nos enseña su silueta atlética y ya lo hizo con un biquini negro durante sus vacaciones a Colombia.Eugenia ha optado por un look estética 'seventy' muy de moda que nos encanta. Un top corto, cruzado, con mangas de globo y decorado con lentejuelas rosas, que pertenece a la firma española Celia B, una marca que lleva por bandera el slow fashion, la apuesta por materiales de calidad, y la creación de prendas atemporales, que ha combinado con unos pantalones de tiro alto campana que tanto se llevan esta temporada.

Eugenia Martínez de Irujo abdominales
Redes Sociales

Eugenia Martínez de Irujo demuestra que está en plena forma

Como ya ha demostrado, Eugenia se atreve con  la tendencia de los tops cortos que dejan al aire parte del abdomen. Al día de las últimas tendencias, también ha apostado por el color del momento: el fucsia. Un tono cargado de alegría que realza de forma magistral cualquier conjunto. No es la primera vez que la vemos con tonos vibrantes y llamativos,  pero sí es verdad que no es tan habitual verla luciendo abdominales. Aunque sabemos que esta moda solo es apta para las más atrevidas, a ella el diseño le sienta de diez.

eugeniaportada1

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo tiene el look ejecutivo de firma española más chic (y se lo hemos copiado)

Los pantalones son los auténticos reyes de los años 70. Y es que la pata de elefante no pasó inadvertida para los hippies y bohemios de la época. Y ya sabemos todas que Eugenia se siente muy cómoda en esta década que pasó a la historia por su carácter libre y su oda al color. ¿Quieres copiar el look? DESLIZA.

1 /5
Eugenia Martínez de Irujo abdominales

Eugenia Martínez de Irujo abdominales ()

1 / 5
Eugenia Martínez de Irujo abdominales

Eugenia Martínez de Irujo abdominales ()

2 / 5
Eugenia Martínez de Irujo abdominales

Eugenia Martínez de Irujo abdominales ()

3 / 5
Eugenia Martínez de Irujo abdominales

Celia B (Celia B)

4 / 5
8aefa2c7adb9451f9274c560216302ca

Zalando

5 / 5