Son un clásico cuando llegan las cálidas temperaturas porque con ellas también aterrizan los bolsosde fibras naturales como la rafia o la paja. Un complemento que estrenamos en primavera y llevamos durante todo el verano. Año tras año, suman más adeptas ya que encajan a la perfección con los outfits de estilo más relajado. 

El punto fuerte de este tipo de bolsos es que combinan con absolutamente todos tus vestidos de verano. También los podrás llevar con tus jumpsuits de tejido fluido y, por supuesto, con un sencillo vaquero. Es el complemento indiscutible de la época estival. El clásico capazo de playa se reversiona y ya ha encontrado su lugar en la ciudad. A destacar que la oferta es cada vez mayor, así que no dudamos que encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades. Un complemento apto para un sinfín de ocasiones, desde disfrutar de un paseo cerca del mar hasta acudir a la oficina. Se trata de un tipo de bolsos que no entiende de edades: queda igual de bien una chica de 20 años que a una mujer que rebasa los 50.

Nagore Robles
Instagram

Bolsos de rafia y paja: ¿pequeños o en versión maxi!

La versión pequeña de los bolsos de fibras naturales cuenta con más adeptas. Y es que en verano parece que necesitamos llevar encima menos utensilios y tan solo nos quedamos con los imprescindibles: el móvil, el monedero y las llaves. Un bolso de rafia o paja pequeño es una apuesta segura, más si lo puedes llevar de estilo bandolera porque te aportará comodidad a tu día a día. Aunque si por contra necesitas una grande, decántate por un clásico capazo para meter todo lo que necesitas y dar a tus looks un toque bohemio. 

Laura Matamoros

También te interesará

Vestido ibicenco y capazo de rafia: copiamos el 'combo' playero de Laura Matamoros

Son muchas las famosas que apuestan normalmente por este tipo de bolsos, entre ellas, Sara Carbonero. Para la periodista es un complemento ganador. Mientras que Amelia Bono adora llevarlos y arriesga alejándose de los más clásicos y apostando por diseños novedosos con colores. Para Nagore Robles es un imprescindible del verano, lo mismo le pasa a la Reina Letizia quien lo acostumbra a utilizar durante su descanso estival en Mallorca. Así que no dudes más porque sigue siendo el complemento tendencia entre las 'royals' y las 'influencers'.

Desliza y podrás ver nuestra selección de bolsos de rafia y paja. 

1 /6
Misako

Misako

1 / 6
Parfois

Parfois

2 / 6
eseOese

eseOese

3 / 6
Massimo Dutti

Massimo Dutti

4 / 6
Cortefiel

Cortefiel

5 / 6
Miravia

Miravia

6 / 6