Analizamos las mejores joyas que acompañaron a los looks de nuestras artistas favoritas durante la noche de los Premios Oscar 2023.

Si hay una noche en la que presumir de joyas y poder lucir las piezas más impresionantes de las grandes casas de joyería esa es la noche de los premios Oscar. Las grandes firmas prestan sus piezas más impresionantes para que luzcan como nunca colgadas de las mujeres más bellas del mundo, nuestras estrellas de Hollywood. No hay nada como acompañar un estilismo de alta costura con unas joyas al mismo nivel.

En esta 95ª edición de los premios Oscar las grandes protagonistas han sido las esmeraldas, su característico color y su brillo han captado todas las miradas y han elevado los impresionantes looks de las actrices y han reflejado como nunca los flashes de las cámaras y los focos del Dolby Theatre.

Las dos grandes firmas que destacaron entre las demás fueron Bvlgari y Chopard. La primera, con su nueva colección 'Serpenti' que vimos en actrices como Angela BassetPhoebe Waller-Bridge y Cara Delevingne, aunque no fueron las más originales ya que Zendaya apostó por esta misma pieza en años anteriores.

joyas Premios Oscar
Gtres

ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2023

También te interesará

Las tendencias más candentes que hemos visto durante la gala de los Premios Oscar

Bvlgari, Chopard y Tiffany & Co: las joyas más socorridas de los Premios Oscar

Sofia Carson nos dejó epatadas con su increíble gargantilla plus size de diamantes y esmeraldas de Chopard, la firma de joyería suiza que lleva tiempo siendo popular en la red carpet de los premios. Anteriormente esta misma firma ya había prestado piezas a las actrices Cate Blanchett y Charlize Theron. De esta misma marca Emily Blunt llevó unos pendientes triples de forma lágrima con brillantes fucsias; la actriz estadounidense Eva Longoria también se sumó a la ola Chopard para completar su estilismo con unos pendientes. Fan Bingbing prefirió lucir esmeraldas de Tony Ward y su brillo y tamaño no fueron poca cosa.

Chloe East llevó joyas de las firmas Fred Leighton y Kwiat aunque la que más nos llamó la atención fue su gargantilla de esmeraldas, que competía con la de Sofía Carson. Algunas como Elizabeth Olsen optaron por reivindicar la moda sostenible reutilizando joyas vintage. Otra de las firmas que nunca puede faltar en estos premios es Tiffany & Co, por la que apostó Michelle Williams.

Desliza para ver en la galería las joyas más lujosas de la noche de los Premios Oscar 2023. ¿Y tú? ¿Prefieres diamantes o esmeraldas?

1 /10
joyas Premios Oscar

Gtres

1 / 10
joyas Premios Oscar

Gtres

2 / 10
joyas Premios Oscar

Gtres

3 / 10
joyas Premios Oscar

Gtres

4 / 10
joyas Premios Oscar

Gtres

5 / 10
joyas Premios Oscar

Gtres

6 / 10
joyas Premios Oscar

Gtres

7 / 10
joyas Premios Oscar

Gtres

8 / 10
joyas Premios Oscar

Gtres

9 / 10
joyas Premios Oscar

Gtres

10 / 10