Escote plunging o deep plunge la opción favorita de las famosas en la gala de los Oscar y que será tendencia entre los vestidos de invitada esta temporada.

Son muchas las lecciones de estilo que nos han dejado las estrellas de Hollywood durante la 95ª edición de los premios Oscar. Como no puede ser de otra manera hay algunos tipos de vestidos (y sobretodo estilos de escotes) que marcarán la moda de este año y veremos en las próximas tendencias de este año. Entre ellas una de las más fuertes es el escote plunging o deep plung.

Se trata del vestido plunging uno de los más populares y seductores en la moda femenina y en especial en esta edición de los premios Oscar. Este tipo de escote se caracteriza por ser muy profundo y revelador.

escote plunging
Gtres

El escote plunging puede ser utilizado en diversas prendas. Desde vestidos hasta blusas y tops, y puede ser diseñado en diferentes estilos, como en V en U o en corazón, entre otros.

Uno de los puntos fuertes del escote plunging es que puede modificar la apariencia de la figura de una mujer y hacer luzca mucho más alta y esbelta. Además, este tipo de escote es perfecto para presumir de joyería y accesorios como collares y pendientes que se han visto en la alfombra champagne.

El escote plunging es la opción más glamurosa y sensual

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el escote plunging es un escote muy exigente ya que puede ser difícil de colocar correctamente y resultar difícil de usar con sujetadores, lo que puede limitar las opciones de ropa interior. En este caso las celebrities lo tenían todo pensado al detalle y lucían sus escotes de infarto con maestría.

Entre las estrellas que han llevado este escote encontramos a Eva Longoria, Fan Bingbing, Monica Barbaro, Lauren Ridloff, Kelly Ripa o Janelle Monae.

ana de armas portada1

También te interesará

Ana de Armas irradia elegancia en los Oscar con un look metalizado

Este escote no es exclusivo de vestidos ya que la tendencia evoluciona rápidamente para poder verlo en todo tipo de prendas. Podremos encontrarlo en prendas como tops, camisas o blusas. Las posibilidades son infinitas con el escote más atrevido (y glamuroso) de los que encontramos actualmente en el mercado.

Descubre como este escote ha brillado más que nunca en la noche más importante para el mundo del cine y cómo lo han lucido las estrellas de Hollywood. Inspírate y déjate seducir por el que será el escote de la temporada para los vestidos de invitada para este 2023 en la galería.

¡Toca presumir de escote!

1 /6
Premios Oscar 2023

Fan Bingbing (Gtres)

1 / 6
escote plunging

Gtres

2 / 6
escote plunging

Gtres

3 / 6
escote plunging

Gtres

4 / 6
escote plunging

Gtres

5 / 6
escote plunging

Gtres

6 / 6