Comienzan las esperadas rebajas de verano y en SHEIN vas a encontrar desde el 22 de junio al 19 de julio los mejores descuentos de moda

Seguro que ya has comenzado a hacer tu wish list con esas prendas y complementos que van a ser tus primeras compras en las rebajas de verano para estar a la última durante tus vacaciones. Y todas sabemos que si buscas el binomio "moda a los mejores precios" el primer lugar al que tienes que acudir es a SHEIN. Este fenómeno de la moda online hace tiempo que ya está entre nuestros favoritos, pero ahora, con el comienzo de las rebajas de verano, se hace todavía más imprescindible.

Desde el 22 de junio y hasta el 19 de julio tienes una increíble campaña de rebajas con ropa y accesorios de la colección primavera-verano 2022 con descuentos de hasta el 85%.

Como avance, para las fashionistas más ansiosas SHEIN organiza una venta privada con descuentos del 70% desde el 15 de junio.

PORTADA

También te interesará

Patricia Pardo deslumbra con un vestido con aires flamencos (y sabemos donde hay uno igual por solo 14 euros)

Shein
Cortesía Shein

Ahora tienes la perfecta oportunidad de llenar tu armario de color, luz y con las prendas más trendy a los mejores precios. Desde los vestidos de los colores más intensos y líneas cut out, que triunfan esta temporada, a las prendas blancas de inspiración ibicenca, que son un clásico de todos los veranos. En SHEIN lo vas a encontrar todo si tienes alma fashionista y no quieres que tu bolsillo sufra.

Pop Up de SHEIN

Después de París, Marsella, Toulouse, y también de  Madrid, ahora SHEIN llega al corazón de Montpellier con una Pop Up que hará las delicias de todas las fans. Del 21 al 25 de junio, en la segunda planta del centro comercial Polygone.

Ropa, accesorios, biquinis, bañadores... para hacer tu maleta de vacaciones a lo precios más bajos.

En este Pop Up también te encontrarás SHEINACT, un espacio dedicado a la ropa reciclada para dar una segunda vida a esas prendas que ya no te pones.

Shein
Cortesía Shein

Fundada en 2012, SHEIN es una plataforma online global de estilo de vida para hacer la moda accesible a todo el mundo. Nos ofrece miles de referencias de moda inspiradas en las últimas tendencias, pero también productos de belleza y lifestyle.