Nos ha enamorado Emma García con su falda de Bash Paris que es ideal para cualquier temporada del año, pero aún más si cabe en verano


Existen prendas que se convierten en básicos atemporales. Da igual la temporada en la que nos encontremos. Da igual si estamos en verano con temperaturas extremas o disfrutando de las hojas caer en el otoño. Si las sabes combinar de la manera adecuada y añadir los accesorios perfectos, puedes reinventarlas y conseguir un look nuevo. Esto es lo sabe muy bien Emma García. La colaboradora de ‘Viva la vida‘ lució este domingo, precisamente en su programa, la falda más bonita de la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Cualquier época del año es ideal para lucir esta falda tan bonita de estampado floral que queremos incorporar en nuestro armario y no retirarla nunca.

La falda más bonita la tiene Emma García y no te la querrás quitar en todo el día

Emma García ha confiado en la marca francesa de Ba&sh Paris, una de las favoritas por las que más saben de moda. Se trata de la falda wonder en blanco crudo y de corte midi con estampado floral, que tiene un precio de 240 euros. Tal y como aseguran desde la marca «la falda midi WONDER de ba&sh aporta un soplo de aire fresco al guardarropa de la temporada. Su material de viscosa y seda luce un aspecto dinámico y un estampado vegetal de inspiración retro. Te encantarán los pequeños frunces que la estructuran, así como su nudo a la altura de la cintura. Una falda muy femenina». Está todavíadisponible en todas las tallas por lo que corre antes de que se agote.

Así la ha combinado la presentadora

La presentadora ha combinado esta falda con un top a juego, también de la misma marca, cuyo precio es de 210 euros. Se trata de un top en escote en V, canesú de hombros con fruncido elástico, volantes en las sisas… «Te encantará también por su material texturado y su exuberante estampado floral, que le aporta mucho encanto. Un top que quedará igual de bien con unos vaqueros que con una prenda más elegante», aseguran desde la marca.

Además, Emma García le ha dado su toque personal (y cañero) añadiendo un cinturón negro con tachuelas. Una combinación perfecta que la presentadora ha sabido como defender perfectamente sin caer en un renuncio. Os mostramos el look más ideal de Emma García y que te puedes hacer con él. No te lo pierdas y sigue deslizando.