Tras más de dos años de parón obligado por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, ha regresado la gala People in Red, que organiza la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas, que preside el doctor Bonaventura Clotet, y que este año coincide con el 30º aniversario de su creación. Como viene siendo habitual, son muchos los rostros conocidos que arriman el hombro en un día repleto de solidaridad. Muchos famosos acuden a esta gala que se ha celebrado este jueves 2 de junio y se ha alargado hasta altas horas, ya que además este año ha contado con la actuación de Serrat. Elsa Anka, Lidia Torrent, Sandra Gago, Lucía Rivera, Natalia Sánchez, Tania Llasera son muchos los rostros conocidos que no se han querido perder esta cita que reúne a la flor y la nata de la sociedad catalana.

El dress code marca que hay que llevar, al menos, algo en rojo, el color de la gala

Antes de la gran gala, que ha tenido lugar en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), en Barcelona, un espacio emblemático de la People in Red ya en las últimas ediciones, los invitados han pasado por el photocall y han presumido de estilo y glamour. Siguiendo el protocolo de ‘dress code’ de esta cita, han tenido que lucir algo rojo. Algunas famosas como Natalia Sánchez o Elsa Anka han apostado por un total look en el este color mientras que otras han preferido añadir pequeños toques en el color por excelencia de la gala.

Una ceremonia en la que el glamour, el estilo, la sofisticación y la elegancia, además del motivo de peso que les ha reunido allí, han acaparado mucho protagonismo. La mayoría de invitadas han optado por vestidos largos de fiesta con los que han conseguido acaparar todos los flashes. Os mostramos los looks más impresionantes de la gala People in Red a favor de la Lucha contra el cáncer. ¿Cuál es tu favorito? La cosa está muy complicada de elegir.