Esta temporada la variedad de cortes, tejidos y nuevas tendencias es tan amplia que abruma solo pararse a pensar en un estilismo. Por eso, os pondremos un buen ejemplo de cómo crear un look al más puro estilo Virginia Troconis. La mujer de El Cordobés ha asistido a una cena en Ritz y ha lucido un conjunto con el que no fallarás. Te contamos todos los detalles a continuación.

Está claro que la moda es uno de los puntos fuertes de Virginia, siempre tiene un modelito preparado para estrenar y ser el centro de todas las miradas. No todas sabrían cómo encajar el efecto leather, que es uno de los imprescindibles de este año, pero ella ha sabido crear un outfit que ha sido un acierto total sin despeinarse.

Virginia Troconis
Instagram

PORTDAAAAA

También te interesará

Virginia Troconis tiene la blusa que te salvará de lunes a domingo (y solo cuesta 29,90 euros)

Virginia Troconis estrena la blusa más elegante para su cena en el Ritz

La modelo ha sacado a pasear una de las prendas más bonitas y elegantes de su armario, una blusa diseñada por Nicolás Montenegro para su colección Savoir Faire. Esta prenda cuenta con uno de los motivos preferidos de la venezolana: los volantes en los hombros. Este corte realza mucho la figura pues los volantes XXL crean efecto hombreras y combinados con la manga abullonada y el corte ajustado en la cintura hacen que la silueta se vea mucho más estilizada. Además, el cuello subido y los botones joya al frente en dorado no se le pasaría a ninguna mujer sofisticada.

Virginia Troconis
Instagram

A estas alturas de la temporada, muchas tienen sus reservas sobre el uso de los pantalones pitillo, aunque es verdad que el corte de los de Virginia no podía estar más en boga. Este diseño efecto cuero de Zara se está convirtiendo en un superventas y es normal, porque sientan como un guante. Aparte del corte slim, estos pitillos llevan una abertura frontal en el bajo, que le da un aire más moderno y cañero al estilismo.

Virginia Troconis
Instagram

A este total black look Virginia le ha querido poner un punto de color con un bolso de noche de Pinko Oficial en color verde desbordado de brillantes, un motivo característico de la firma. Para poner la guinda al outfit, la modelo ha optado por unas sandalias de tiras de Guess en color dorado que combinaban con la botonadura frontal de la blusa. Déjate convencer por el estilismo de Virginia y usa sus tips para acertar tengas el evento que tengas.