Hace unos meses Dua Lipa protagonizó el match en vestido más comentado de la gala de los Grammys, pues subió al escenario a entregar un premio y se encontró que Megan Thee Stallion llevaba la misma prenda de Versace. Pero no hubo problema, llamaron a Donatella, que estaba entre el público, subió al escenario y le quitó a la cantante un trozo de vestido desprendiendo uno de los broches que engarzaba la tela, dijo: ‘hala, ya está’, y solucionó el match de un tirón, una de largo y otra de corto. Todo esto fue una recreación de un gran momento televisivo entre Mariah Carey y Whitney Houston en 1998. Esther Cañadas ahora ha elegido el mismo vestido que Dua Lipa en los Grammys y se han encontrado de fiesta.

Esta vez no hizo falta que Donatella Versace arreglara el look, pues Esther Cañadas optó por el mismo vestido desmontable, pero en su versión blanca y en lugar de dos tirantes, con un tirante y una manga larga. Estamos seguros de que Dua Lipa se acordó de él al verla y aprovecharon para sacarse una foto, que Esther subió a su Instagram y borró a los pocos minutos, pero nosotras lo guardamos todo. Analicemos el precioso vestido paso a paso.

Esther Cañadas y Dua Lipa eligen el vestido con pins safety, el detalle más reconocible de la marca

El outfit de Esther Cañadas lo componía un vestido lencero blanco con los famosos pins safety de la firma italiana; estos pines y el corte del vestido lo convertían en una prenda muy parecida a la que llevó la cantante londinense. Tenía una manga de tira y otra larga, y una abertura en la cadera que dejaba ver sus kilométricas piernas de modelo de alta costura.

Por otro lado, Esther completó su look con un precioso bolso de la nueva colección fusión entre Fendi y Versace, ‘Fendace‘. Una colección muy excéntrica que combina los motivos más reconocibles de las dos marcas y que ya le hemos visto llevar a nuestras influencers españolas, por ejemplo, Dulceida.

El lujoso complemento iba adornado en los laterales con 10 pins safety a juego con el vestido. Este precioso bolso de piel blanca de última moda tiene un valor de 2900 euros, nada más y nada menos. Además, llevaba otros accesorios, como una choker y una pulsera de la misma marca en color dorado. Desliza para ver esta sucesión de vestidos iguales que nos han dejado a todas con la boca abierta.