La duquesa de Huéscar ha vuelto a demostrar su insuperable estilo con el look que eligió para un concierto en el Teatro Real


Cultiva un perfil bajo, pero en las últimas semanas los acontecimientos familiares y sociales han hecho que Sofía Palazuelo se haya dejado ver más de lo habitual. Primero fue la boda de sus cuñados Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en el Palacio de Liria, una semana después el bautizo de su hija, Rosario, en Sevilla, y días más tarde el estreno de la ópera Viva la Mamma en el Teatro Real. De nuevo ha sido el Teatro Real donde se han dejado ver los duques de Huéscar para asistir al VII Gran Concierto de Ayuda en Acción con el director de orquesta Pablo Heras-Casado y la participación de la cantaora Marina Heredia. Y de nuevo la futura duquesa de Alba nos ha dejado una lección de su impecable estilo con su original propuesta, en la que nos hemos inspirado para encontrar un conjunto look low cost en Zara.

Un traje pantalón blanco bordado

Sofía ha hecho gala de nuevo de su sencillez con un traje blanco de pantalón palazzo y top de cuello a la caja y tirantes anchos totalmente bordado de encaje con grandes hojas, que dejaba insinuar el forro en gris perla. Un look, firmado por Jan Taminiau, que incluso podría ser un perfecto traje para las novias más modernas. Los complementos fueron totalmente coordinados, con la cartera en el mismo bordado que el traje, también del diseñador holandés, y las sandalias de una tira con tacón bajo y ancho del mismo tono que el forro del top. La mascarilla blanca y bordada puso el broche a un estilismo impecable. El precio total del look asciende a 1.160 euros.

La sencillez también se hizo patente en su look beauty. La duquesa de Huéscar llevó su melena muy natural y un maquillaje suave, en el que destacaban las sombras de ojos irisadas plateadas

En Zara puedes encontrar el look para inspirarte

Como todo lo que se pone Sofía Palazuelo este look también nos ha encantado. Pero hemos ido directamente a Zara para buscar una inspiración low cost. Ya sabemos que en  buque insignia Inditex tenemos todas las tendencias y los mejores clones de los diseños de las primeras marcas cada temporada. ¿También el traje blanco de encaje que ha lucido la duquesa de Huéscar?

Pues en su web hemos encontrado un top y un pantalón con el que puedes crear un look muy parecido al suyo, y por menos de 40 euros. Un pantalón palazzo de tiro alto con detalle de bordados en el bajo y un top de cuello redondo con manga sisa amplia y bordados perforados.
Un conjunto ideal para llevar en las fiestas y las cenas más informales que tengamos este verano, tanto en la ciudad como en las vacaciones en la playa.