Échale la culpa a ESTE look inspiración años 70 que llevó Esther Doña para una de sus apariciones en televisión. O, incluso, al traje de estampado geométrico de Terelu Campos. En cualquier caso, hay una moda que está arrasando este año y que ya es tendencia: el estilo retro.

Además de acaparar toda nuestra atención, el último look de Sassa de Osma ocupa un lugar especial en nuestro artículo de hoy. Gracias a una fotografía publicada en las redes sociales, vemos que la princesa de Hannover acaba de estrenar un dos piezas tan irresistible como trendy. Es un conjunto de Shopie and Lucie, una marca española creada por dos hermanas apasionadas de la moda, Sofía y Lucía, que nos lleva directamente a la década de los 70 gracias a su estampado salpicado con flores.

Captura de pantalla 2022-11-23 a las 13.51.32
Redes Sociales

La blazer es cruzada y está confeccionada en tejido de flores, cierre cruzado de botones en el delantero y bolsillos de solapa. Tiene un precio de 249 euros y, a través de la página web de la firma, puedes elegir un modelo en varios estampados diferentes. Ella la lleva en color marrón, pero también está disponible en color gris y en negro.

Por su parte, el pantalón es súper favorecedor gracias a su tiro alto de estilo flare. Está acabado en evasé y toda la pata es entallada. Cuesta 149 euros y está en tallas que van de la 34, hasta la 42.

Aunque este conjunto tiene un estilazo increíble, lo cierto es que Zara tiene una opción muy parecida que vale mucho la pena. No es la primera vez que las marcas ‘low cost’ se ‘inspiran’ en las grandes firmas, y al parecer el gigante de Inditex no ha querido desaprovechar la oportunidad de sacar a la venta una opción bastante más económica. ¡Te la enseñamos!

Zara tiene un clon del traje retro de Sassa de Osma

La blazer tiene el cuello solapa y la manga larga con hombreras. Una americana que recuerda muchísimo a la que lleva Sassa. Cuesta 49,95 euros, y se diferencia de la suya porque el estampado es un poco más grande y la doble abotonadura es en color negro. ¿Por lo demás? El tono y el diseño es casi igual, eso sí, el precio es más goloso.

El pantalón también es de estilo flare o lo que es lo mismo, los pantalones de campana míticos de los años 70, estrechos en la cadera y acampanado desde la rodilla. Además, también tiene el bajo acabado en línea evasé. Estamos ante su hermano gemelo, vaya. ¿Lo mejor? Los 29,95 euros.

¿Quieres ver la similitud entre ambos trajes? ¡Sigue bajando!