Ana Milán hace posible que un look sobrio y súper sencillo resulte hiperfemenino. Aunque ella no se considera influencer, lo cierto es que los 

 estilismos que comparte en su cuenta de Instagram inspiran a sus fieles. La actriz es toda una prescriptora de moda para su millón de followers

followers que siguen con cariño los outfits que lleva en su día a día y también los más sofisticados de alfombra roja.

PORTADA

También te interesará

Ana Milán estrena el vestido más todoterreno de la temporada

La primera pieza clave del conjunto de Ana Milán es un jersey en tonos tierra

Hoy nos ha conquistado con un nuevo atuendo que es ideal para llevar a la oficina. Ha estrenado un jersey color nude. El suyo es de TCN Barcelona, y la buena noticia es que está rebajado a 48 euros, -antes del descuento costaba 160 euros-.Se trata de una prenda comodín que podrás combinar como mejor te parezca: si buscas un estilo casual, podrás acompañarlos con unos jeans y un top básico debajo; pero si lo que buscas es un look más elegante y formal, podrás llevarlo con una bonita falda o pantalones de vestir, y un buen par de tacones. O por qué no, con vestidos, prueba a llevarlo cerrado y que parezca un dos piezas, o incluso abierto y colocado sobre tus hombros para un toque más refinado. Y aunque se trate de una prenda invernal, el tejido fino lo hace perfecto para dar a nuestro outfit un toque primaveral y fresco. Además esta temporada las firmas de moda han apostado también por los tonos tenues para la época estival.

destacado-ana-milan-min

También te interesará

Ana Milán estrena flequillo con su nuevo y acertado look

La falda es perfecta para elevar tu look de oficina

El primavera aún no ha aterrizado de forma oficial, por esto todavía podemos seguir utilizando tonos oscuros con tintes sobrios. Más allá de los clásicos trajes o vaqueros para ir al trabajo, las faldas largas son prendas muy útiles que dan lugar a conjuntos elegantes sin mucho esfuerzo. La actriz nos ha enseñado que las faldas lisas quedan de muerte con un jersey de punto fino de tonalidades neutras. La suya es una pieza de corte evasé, - que marca la cintura pero no las caderas-, de la misma firma catalana y cuesta 74 euros. 

Pero, ¡atención! porque ha añadido un calzado carísimo

Lleva una bota tipo militar de piel de becerro con el logo de Valentino Garavani acabado de latón antiguo y cuesta 1.100 euros. Son una autentica fantasía y seguro que el objeto de deseo de las más fashionistas. En definitiva un look de 10, versátil y con mucho glamour.

Y para rematar... Ana Milán lo borda

Un look beauty a la altura de una working girl de éxito como ella. Lleva la melena recogida en una coleta con raya al medio y la zona frontal muy pulida y perfecta. Añade a sus labios un lápiz labial rojo mate para transmitir elegancia, y ojos marcados a tono con el conjunto donde resalta el perfecto delineado de ojos en color negro.

1 /6
Ana Milán look oficina

Instagram

1 / 6
Jersey Camel Ana Milán

TCN Barcelona

2 / 6
Ana Milán look oficina

Instagram

3 / 6
Falda evasé Ana Milán

Instagram

4 / 6
Botas Valentino Ana Milán

Valentino Garavani

5 / 6
Ana Milán belleza

Instagram

6 / 6