Hoy Belén Esteban nos ha inspirado al máximo. Para acudir a su trabajo en ‘Sálvame’ ha estrenado el conjunto pijamero de estampado geométrico que va a arrasar esta primavera porque no puede ser más bonito y favorecedor


¡Menudo lookazo se ha marcado hoy Belén Esteban en el plató de ‘Sálvame‘! La colaboradora nos ha deleitado con un estilismo genial para la llegada del buen tiempo. Aunque somos conscientes de que las temperaturas no acompañan, la empresaria ha sacado del armario un conjunto de camisa y pantalón campana con estampado geométrico; con el color verde pastel como protagonista, de la marca española Cannes Chic, que va arrasar en los próximos meses por todas las cosas buenas que tiene. Su estilo pijamero resulta favorecedor y logra crear un estilismo diferente, colorido y llamativo. Solo hay que ver cómo le sienta a ella para querer ficharlo porque además… ¡No llega a los 40 euros!

Esta firma española se ha colado también entre los outfits de Terelu Campos, que cada fin de semana acude al programa ‘Viva la vida’ con diseños que nos gustan especialmente por ser actuales, modernos y económicos.

El conjunto de Belén Esteban es perfecto para parecer más esbelta

Los pantalones de campana, que se ciñen a la cadera para luego abrirse en el bajo, ayudan a disimular las caderas. Los de Belén se llaman bastille, porque terminan en la zona de los tobillos. Además de derrochar estilo, es comodísimo y muy versátil. Porque, tal y como ha demostrado, la camisa y el pantalón juntos hacen un conjunto de 10. Pero también le va a poder sacar provecho si combina las piezas por separado.

Todo esto sin olvidar que tiene muchas opciones a la hora de elegir calzado. En el caso de la televisiva, ella ha rematado su look con zapatos de tacón a tono. Pero las posibilidades son infinitas porque también combina genial con zapatillas de estilo deportivo o botas de suela track. Así que no lo pienses más… ¡Copia ya a Belén Esteban!

Manuel Zamorano: el estilista encargado de los mejores looks de la colaboradora  

Belén Esteban es ahora una mujer de negocios, sofisticada y acertada en cada uno de sus looks. Detrás de sus estilismos estelares está Manuel Zamorano, el estilista preferido de los colaboradores de Sálvame y también el encargado de colaborar con nuestra revista en numerosas ocasiones. Él ha sido quien ha conseguido dejar atrás los estilismos poco acertados de la madrileña para explotar como nunca su estilo más working. 

Triunfa en su faceta como empresaria 

Colaborar en Sálvame la elevó a la fama más absoluta, pero ahora Belén ha dado un paso más en su vida y se ha coronado como una empresaria de éxito desde que lanzó una marca de productos alimenticios el pasado año. Se trata de la empresa ‘Sabores de la Esteban’. Según cuenta ella misma el proyecto culinario está funcionando de fabula y al gazpacho y salmorejo -los productos estrella de la marca- se unen las cremas de verduras y las patatas fritas que se venden hasta en Alemania. 

Con este nuevo negocio Belén se ha reinventado y asegura que está completamente volcada en el proyecto y gran parte de todo lo que gana lo ha invertido en esta marca. Ella misma confesó para nuestra revista que el objetivo principal de esta nueva aventura era asegurarse el futuro por si acaso el día de mañana los focos se apagan: “No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro”.