Son guapos, elegantes y triunfadores por separado y juntos hacen el tandem perfecto. Conocemos la lista de las 10 parejas de famosos con más estilo de nuestro país

Además de triunfar en lo profesional y en lo personal, son muchas las famosas que han conseguido hacerse un hueco junto a sus parejas dentro del mundo de la moda. Estos triunfan gracias a sus looks elegidos para desfilar por las alfombras rojas, así como los vestuarios que utilizan a su día a día.

Como cada año por San Valentín, el club de ventas privas online especializado en moda y complementes de firmas exclusivas Showroomprive.es, ha hecho una encuesta a la población española para conocer el nuevo listado de 'Las parejas de famosos con más estilo de 202'. Una lista que evidencia la separación más comentada del año, la de Sara Carbonero e Iker Casillas (puesto que se caen del top), y que sorprende en algunos de los puestos.

Coincidiendo con San Valentín te presentamos 10 parejas con más estilo, según los españoles

Continúa el reinado de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Por cuarto año consecutivo, la actriz española y el protagonista de 'Thor' se han convertido en los reyes del glamour. La pareja conquista a todos allá donde van gracias a sus looks alineados y de estilo boho-chic, además de su elegancia y naturalidad a la hora de lucir sus outfits por las diferentes alfombras rojas. Gracias a esta estética, la pareja lidera el ranking de las parejas más estilosas con un 32,37% de los votos.

Por el momento es imposible destronarles, pero cerca de ellos encontramos al Rey Felipe VI y la Reina Letizia, uno de los matrimonios más asentados de nuestro país. Con el 14,71% de los votos, los monarcas reciben la medalla de plata gracias a sus impecables indumentarias. Además, cabe mencionar que de forma individual han sido elegidos con los más elegantes de 2021. Detrás de ellos, se encuentra la pareja del momento. Con un 9,38%, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se cuelan por primera vez en el Top 3 de la lista gracias a su estilo cada vez más cuidado y depurado. Una pareja que también enamora por su coordinación a la hora de vestir. Ejemplo de esto son los looks que eligieron en su última escapada al Caribe.

En los siguientes puestos podemos encontrar a parejas muy asentadas como la formada por Paula Echevarría y Miguel Torres, que se incorporan a esta lista, o la compuesta por Nuria Roca y Juan del Val. Tras ellos, podemos ver a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo; Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa; Eva González y Cayetano Rivera y Laura Escanes y Risto Mejide. En la última posición de este Top 10, encontramos a una de las parejas de moda: Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas.

Victoria y David Beckham, la pareja internacional más estilosa

La encuesta también pregunta por las parejas internacionales. Una vez más, con un 27,59%, los Beckham vuelven a triunfar. En sus más de veinte años de matrimonio, David y Victoria se han convertido en dos auténticos iconos de moda y son muchas las veces en las que han destacado por sus estudiados y conjuntados estilismos. El matrimonio británico son la personificación de glamour, elegancia y tendencia. Y es que todo lo que se ponen acaba siendo tendencia global. En segunda posición, con un 17,97%, se encuentra la pareja de moda de Hollywood: Jennifer Lopez y Ben Affleck. La llama de la pasión se volvió a encender entre los dos y su química ha traspasado todos los niveles, hasta el de sus estilismos gracias a sus compenetrados looks street style.

La medalla de bronce es para los Obama (15,83%), quienes siguen conservando su buen gusto y elegancia a pesar de que están alejados de la Casa Blanca. Tras ellos, encontramos a Meghan Markle y al príncipe Harry; Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux; Kim Kardashian y Pete Davidson; Paris Hilton y Carter Reum, Rosalía y Rauw Alejandro; y Justin Bieber y Hailey Baldwin (2,24%).

Sin-título-6

También te interesará

Los mejores productos para mimarte en San Valentín

1 /10
elsa pataky chris hemsworth 2

GTRES

1 / 10
felipe letizia 1

GTRES

2 / 10
tamara falco iñigo onieva 3
3 / 10
paula echevarria miguel torres 4
4 / 10
nuria roca juan del val 5
5 / 10
cristiano ronaldo, georgina rodriguez 6

GTRES

6 / 10
isabel preysler, mario vargas llosa 7

GTRES

7 / 10
laura escanes, risto mejide 9
8 / 10
jorge barcenas victoria federica 10
9 / 10
Victoria-Federica

Victoria Federica y Jorge Bárcenas posando en un photocall (Gtres)

10 / 10