Rocío Flores se ha ido de viaje a París en muy buena compañía y se ha llevado las cazadoras más calentitas para hacer frente a las bajas temperaturas de la capital francesa


Está terminado el año y nada mejor para hacerlo que irse de viaje, y a uno de los lugares de moda: París. Además de muy bien acompañada, Rocío Flores también lo ha hecho muy bien abrigada, con cazadoras que ha sacado del armario para hacer frente a las bajas temperaturas que se ha encontrado en la capital francesa.

Un paseo por los Campos Elíseos

Rocío Flores ha puesto tierra de por medio en un momento en el que su familia sigue siendo fuente de noticias día sí, día también. Eso sí, se ha ido con un miembro de su familia con el que tiene una relación más que especial: su tía, Gloria Camila Ortega. Las dos han viajado a París con un grupo de amigos para disfrutar de unos días de turismo y descanso.

Allí hemos visto a Rocío Flores sacar todo su arsenal para enfrentarse al frío mientras visitaba lugares como los Campos Elíseos o la Torre Eiffel. Lo ha hecho con gorros y bufandas que son los protagonistas de la mayoría de sus fotos, pero también con prendas de abrigo que son de lo más útiles allí. Así, unos días se ha paseado con una cazadora de estilo vaquero con pelo como forro. Una prenda de estilo informal, muy en la línea de lo que suele llevar en Madrid.

Las cazadoras de Rocío Flores, tendencia esta temporada

Ella lleva esta prenda en estilo oversize, para que más que de cazadora al uso sirva casi como abrigo al cubrir una parte de la pierna. No sabemos quién firma la suya, pero sí que son muchas las marcas que tienen modelos en esa línea, como Asos, o Billabong. También firmas que suelen dedicarse a la moda vaquera, como Salsa o incluso Desigual tienen diseños que oscilan entre los 100 y los 200 euros.

Las claves para hacerse con una estos días son precisamente que sea de unas dimensiones maxi, que sea de un denim desgastado -y si lleva parches como la de Rocío, mejor que mejor. Pero es clave no le falte ese relleno de pelo o de borreguito para que protega frente a los rigores del invierno.

Una cazadora de lujo

Además de esa versión de la cazadora vaquera, la hija de Rocío Carrasco ha lucido estos días una cazadora de la que no se separa ahora que ha llegado el invierno. Se trata de un modelo bien pensado para el frío, una cazadora de plumas de color negro firmada por la casa británica Burberry.

Esta cazadora es de una temporada anterior, así que quienes quieran copiársela tendrán que buscar abrigos similares entre las de esta. Y no son nada baratas. Los abrigos del mismo estilo están disponibles en la tienda online de Burberry por cerca de 1200 euros.