Carmen Lomana siempre elegante y perfecta para una cena de amigos en la que ha lucido unos de sus mejores looks con unos complementos de su colección ámbar y un vestido de lino negro muy veraniego.


Sabemos que durante estos meses de buen tiempo vuestras agendas están copadas de eventos de gran importancia como bodas, bautizos y cenas de amigos, pensar continuamente en el estilismo que ponernos es agotador. ¿Habéis descartado ya el negro? Pues os traemos una jugada que os encantará. La esperta en moda siempre tiene un look de fiesta para impresionarnos a todas, en esta ocasión nos ha dado una clase de cómo convertir un look básico en un outfit de lo más chic usando los complementos adecuados. Carmen Lomana ha elegido un vestido de lino negro, muy elegante, para una cena de amigos en el que han brillado con maestría sus complementos hechos de minerales.

Carmen Lomana se la ha jugado con el total black look en pleno mayo, pero tiene truco, el vestido es de lino. Aunque el negro no es el color más primaveral ha conseguido crear un estilismo adecuado para esta ocasión usando un material ligero y que transpira muchísimo. El color negro es el fetiche de Carmen, siempre tiene un estilismo negro a punto para la ocasión.

Carmen Lomana opta por un vestido negro de lino de Mr Mood una firma sostenible portuguesa

El look de Carmen estaba formado por un vestido camisero largo de botonadura frontal de la marca portuguesa Mr Mood, en honor a la nacionalidad de los amigos con los que había quedado. Una marca que intenta capturar el espíritu del verano mediterráneo usando lino sostenible. Además cuenta con la ayuda del fondo europeo del desarrollo y también con varios certificados ambientales y éticos. El vestido cuesta 135 euros y te puede salvar cuando no sepas qué ponerte. ¿Por qué? Porque es tan básico y versátil que puedes darle una imagen distinta cambiando los complementos.

Para darle un toque de color al look Carmen decidió adornar su cuello con un collar de minerales en tonos amarillos de su colección Ámbar, que resaltaban muchísimo sobre el fondo negro. Por otra parte un cinturón vintage de cuero ancho de Loewe en color camel y con textura de serpiente, entallaba a solialité, dejándole una cintura muy estrecha y estilizando su figura.

Los accesorios con maxi minerales son la última tendencia esta temporada.

Además usó otros accesorios como unos pendientes de aro gruesos y dorados que iban en conjunto con una pulsera de eslabones, también de gran grosor.

El broche final lo ponía el bolso de Gucci que aunaba el dorado de los pendientes y de la pulsera en las asas y el color cuero del cinturón. Un estilismo perfecto que complementó con un make up muy sutil, un smoky eye en tonos negros, un poco de rímel,  unos polvos matizantes y un labial color coral precioso.