Carmen Lomana acudió a una fiesta gourmet en la capital, donde se convirtió en la mejor vestida de la noche. Analizamos los looks de las famosas


Poco a poco, y tras el avance positivo de la pandemia provocada por el coronavirus, los actos, los eventos y las fiestas sociales han vuelto. Este martes en la noche, la capital se vistió de gala con motivo de una fiesta Gourmet que tuvo lugar en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Un evento social que reunió a rostros conocidos y famosos de la talla de Carmen Lomana, Patricia Conde, Claudia Osborne o Laura Sánchez, entre otros. Pero como viene siendo habitual y siguiendo la tónica, la socialité, Carmen Lomana, se convirtió en el centro de todas las miradas y acaparó los flashes al convertirse en la mejor vestida de la noche.

Carmen Lomana opta por un diseño de Gucci para triunfar en la alfombra roja

Todas las famosas sacaron sus mejores galas para volver a posar en el photocall de unos galardones de una revista de moda. Tal y como hemos dicho anteriormente, Carmen Lomana se convirtió en la mejor vestida gracias a un precioso diseño de Gucci que se convirtió en la prenda más deseada de la noche. Un diseño inspirado en los años 70, con un estampado de amapolas que presenta un lazo anudado en el cuello y volantes en la parte inferior. El tejido transparente, con elementos románticas, pertenece a la colección Overture de la maison como una representación de las diferentes actitudes contemporáneas. Está actualmente a la venta y, avisamos a navegantes, su precio es de 3.500 euros. 

Lomana combinó esta preciosa pieza con unas sandalias doradas, firmadas por Chanel, y un bolso de la misma firma. Carmen eligió una edición limitada del bolso Timeless, en tono beis, en tejido natural y con flores 3D. El precio de este tipo de bolsos estaría por encima de los 3.500 euros, por lo que el total de su look podría tasarse en cerca de 10.000 euros (joyas aparte, claro). Sin lugar a dudas logró convertirse en una triunfadora por la combinación perfecta del vestido con unos accesorios de Chanel, una de sus firmas favoritas.

Las otras invitadas que también desfilaron por el photocall

Si Carmen Lomana era la mejor vestida, tampoco se le pusieron del todo fácil. Y es que otros rostros conocidos reaparecieron en una alfombra roja sacando sus mejores galas. La supermodelo, Laura Sánchez, optó por un precioso vestido rojo, ajustado, de corte midi, que le quedaba como una segunda piel; Patricia Conde apostó por la versión más mini de uno de los estampados estrella: los círculos con mangas abullonadas y puños en las mismas. Analizamos todos los looks de la fiesta.