Representa el glamour en toda la extensión de la palabra, y el paso de los años no hacen más que confirmar que Carlota Casiraghi ha cogido el testigo de estilo de su madre, Carolina de Mónaco, y su abuela, la mítica Grace Kelly. Estamos acostumbradas a verla espectacular en todas las galas y actos oficiales del Principado y también nos encanta en su versión más casual del día a día. Pero cuando parecía que ya lo habíamos visto todo, vuelve a dar un giro y nos sorprende con el look pijamero más ideal.

Carlota sigue volcada en sus encuentros literarios de Chanel, firma de la que es embajadora, inspirados en los que la creadora de la firma Coco Chanel solía hacer en los salones de la calle rue Cambon, sede de la maison francesa. En estas ocasiones sacaba su lado más sobrio, con tonos oscuros y la icónica chaqueta de tweed de la casa como protagonista de sus looks... Hasta ahora.

Portada

También te interesará

Carlota Casiraghi, más guapa que nunca, deslumbra en el desfile de Chanel

El conjunto de pijama con el que Carlota Casiraghi vuelve a ser la más chic

La hija de la princesa de Hannover ha demostrado su gusto por la moda comfy en este último encuentro literario, con un conjunto de pijama, formado por un pantalón de cuadros grandes en tonos blancos y azules y con una camisa de manga corta, cuello de solapas y botonadura central. Cualquiera de nosotras nos lo pondríamos para ir a la cama, pero ella lo saca a la calle con el mejor de los estilos.

Para completar el estilismo acorde al conjunto, eligió un maquillaje muy suave y su larga melena al natural, peinada con raya al medio. Las joyas, también minimal y muy sencillas.

Carlota Casiraghi
Redes Sociales

Entre todo el mundo royal, el Principado de Mónaco sigue siendo el epicentro del glamour. Con Carolina a la cabeza, las nuevas generaciones (especialmente sus hijas y sus nueras) continúan despertando la admiración en todo el mundo. El último ejemplo fue el pasado Día Nacional de Mónaco, con toda la familia reunida por primera vez y cada una de las damas, con su propio estilo, derrochando elegancia.

Intelectual, guapa y elegante

Carlota Casiraghi lo tiene todo. Acostumbradas a fijarnos solo en su estilo, la sobrina del príncipe Alberto II también destaca por su interés por la filosofía y la literatura. Estudió Filosofía en la Universidad de la Sorbona y ha llegado a publicar un libro de filosofía con un antiguo profesor. Pero si hablamos de moda y estilo no tiene rival.

portada carlota casiraghi

También te interesará

¡De película! Carlota Casiraghi irrumpe a caballo en un desfile de Chanel

Lleva muchos años en este mundo, primero como imagen de los complementos iconos de Gucci y ahora como embajadora de Chanel. Y da igual la ocasión, siempre acierta y siempre lleva looks que son pura inspiración. Si pisa una alfombra roja, ya sea en una de las fiestas del Principado o en un evento de cine, a los que es asidua desde que se casó con el productor galo Dimitri Rassam, es la más elegante, si se encuentra de vacaciones en la Costa Azul es la turista más relajada y chis.

Carlota Casiraghi
Gtres

Todas las versiones de Carlota Casiraghi nos encantan. Clásica y elegante con los trajes y vestidos de tweed o cañera cuando se sube a unos botines de taconazo y se enfunda en unos pantalones de cuero. Y ahora ha demostrado que con un pijama también es la más.

Esperamos con ansia su próximo estilismo con el que estamos seguras que tampoco nos va a decepcionar. Nunca lo hace.