¿Quién no ha llevado de pequeña unas sandalias cangrejeras? Lo cierto es que este calzado de esencia infantil lleva varias temporadas asomándose tímidamente, pero solo unas pocas 'it girls' muy arriesgadas (como Alexa Chung) se han atrevido a lucirlas en el asfalto. Hasta ahora. Y decimos hasta ahora porque todo llega. Y su momento ha llegado. Prepárate, porque este verano esta tendencia estalla y promete quedarse por mucho tiempo.

portd

También te interesará

8 sandalias planas de rebajas que te salvarán el verano

Amadas y odiadas a partes iguales, lo cierto es que las cangrejeras han ido ganando terreno tanto en las tiendas como en el street style. La comodidad es su mayor cualidad, pero a su favor también diremos que, bien combinadas, derrochan estilo y elevan prácticamente cualquier look de diario. La única norma que debes seguir para evitar que acorten visualmente tus piernas (el único riesgo que entrañan estas sandalias) es lucirlas con estilismos sencillos: vestidos midi monocolor, jeans culotte, monos cortos, camisas básicas oversize...

Ficha estas cangrejeras y serás la más chic de tus amigas

Esta temporada las cangrejeras se reformulan para presumir de su versión más sofisticada. Se siguen llevando los modelos clásicos de cuero en color marrón o negro. Pero también destacan los diseños con tacón dentado, diferentes pisos y con detalles como hebillas o motivos brillantes. Además, este verano las cangrejeras a todo color buscan un hueco privilegiado en tu armario: naranja vitaminado, lila intenso, verde turquesa, rosa chicle... Deja que tus sandalias sean las auténticas protagonistas en tu día a día y te convertirás en la mejor vestida de la oficina.

Para facilitarte la tarea de encontrar tus cangrejeras perfectas, hemos recopilado ocho  modelos ideales que te enamorarán. ¡Sigue bajando y seguro que vas a encontrar el tuyo!

1 /8
1

Oysho

1 / 8
2

Prada

2 / 8
3

Massimo Dutti

3 / 8
4

Pull and Bear

4 / 8
5

Gucci

5 / 8
6

Mango

6 / 8
7

Gioseppo

7 / 8
8

Loewe

8 / 8