Rafa Nadal es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, pero en lo que no hay discusión es en que es el mejor sobre tierra batida. El tenista mallorquín ya tiene en su poder 13 títulos de Roland Garros y se encamina con paso firme para alzar por 14 vez la Copa de los Mosqueteros. Durante estos días en París, Rafa cuenta con el apoyo de su familia, y muy especialmente, con el de su mujer, Xisca Perelló. Desde que eran novios la joven, con la discreción que siempre le ha caracterizado, acompaña a su pareja por los distintos torneos de todo el mundo, pero el de Paris tiene un significado especial. En las gradas hemos visto a Xisca (a la que también llaman Mery) con un look ideal, y tan discreto como ella.

xisca perelló (1)-min

También te interesará

Xisca Perelló apoya en Roma a su marido, Rafa Nadal, con la blazer de Zara más bonita

Xisca Perelló elige un look tan discreto como ella y triunfa tanto como su marido

La vimos animar y aplaudir la victoria de su marido sobre el británico Cameron Norrie con un estilismo en blanco y negro, con algunos detalles sobresalientes. Lo más destacado de su look fue su camisa blanca de aires románticos de manga larga, con pliegues, pequeños botones forrados y cuello victoriano. Siguiendo la moda de los contrastes, Xisca quiso romper la idea tan romántica de su blusa, con un vaquero negro, pero sobre todo con la cazadora de cuero. Una prenda que se ha convertido en un básico de todos los armarios, tanto para las mujeres más clásicas como para las más modernas, y que es ideal para este tiempo en la capital francesa.

Tennisplayer Rafael Nadal and wife Maria Francisca "Xisca" Perello in Mallorca.

También te interesará

Rafa Nadal estrena catamarán de lujo valorado en 5,5 millones de euros

El bolso preferido de las influencers

Además de la camisa, la otra gran estrella de su look fue su bolso. Aunque en sus estilismos opta por prendas muy sencillas, en el caso de los complementos hace como la mayoría de las fashionistas y opta por bolsos de las primeras firmas. En esta ocasión ha sido un modelo de Yves Saint Laurent que ya hemos visto colgado del hombro de muchas influencers y es capaz de elevar cualquier look.Se trata del modelo Loulou en negro, de piel de becerro, con solapa y cierre con monograma de Yves Saint Laurent metalizado y asas de cadena en tamaño mediano, que tiene un precio de 1.850 euros.Junto a Xisca también estaba animando en la grada Maribel Nadal, hermana del tenista y muy amiga de Xisca (fue precisamente ella quien presentó a la pareja), que igualmente eligió un look sencillo y clásico, con vaqueros y camiseta en blanco y blazer en negro.

1 /8
Xisca Perelló

Gtres

1 / 8
LA FAMILIA DE RAFA NADAL SU MAXIMO APOYO EN ROLAND GARROS

Gtres

2 / 8
LA FAMILIA DE RAFA NADAL SU MAXIMO APOYO EN ROLAND GARROS

Gtres

3 / 8
Xisca Perelló

Gtres

4 / 8
LA FAMILIA DE RAFA NADAL SU MAXIMO APOYO EN ROLAND GARROS

Gtres

5 / 8
Xisca Perelló
6 / 8
Xisca Perelló

Gtres

7 / 8
LA FAMILIA DE RAFA NADAL SU MAXIMO APOYO EN ROLAND GARROS

Gtres

8 / 8