Sara Carbonero y Paula Echevarría han coincidido en una de las tendencias del otoño: el calzado. Así son las botas que ambas han lucido estos días.


Son dos de las mujeres que consiguen marcar tendencia con mayor facilidad. Ambas tienen un estilo propio, pero también la capacidad de llevar cualquier cosa a su terreno aunque en un principio parezca que no va a encajar con lo que suelen llevar habitualmente. Y estos días ambas lo han vuelto a hacer con el calzado. Porque las dos, Sara Carbonero y Paula Echevarría han llevado las que ya se pueden considerar las botas de la temporada.

Un calzado de tendencia absoluta

Con tan solo un par de días de diferencia ambas se han puesto unas botas negras que, aquellos que vivieron intensamente los 90, pensaron que jamás volverían a lucirse. Pero como la moda es cíclica, este calzado, de inspiración puramente militar y no demasiado fácil de conjuntar entonces, ha vuelto a nuestros armarios y la prueba más clara es vérselas a Carbonero y Echevarría.

Sara Carbonero las lució con un conjunto totalmente negro, de aires punk que poco tiene que ver con el estilo boho chic que siempre suele acompañarla. Se lo puso para unas fotos que le hizo su gran amigo, el fotógrafo Bernardo Doral por las calles de Madrid. Para acompañar a las botas, sara se decantó por una falda acharolada y un jersey de cuello alto negro. El toque diferencial se lo daban las medias negras, de rejilla, que remataban un conjunto con el que, una vez más, estaba espectacular.

En el caso de Paula, las botas han servido para balancear y restar seriedad a un outfit compuesto por unos leggins de efecto piel y una americana bicolor que firma Pelayo Díaz para The Extreme Collection. Con estas botas, de grandes dimensiones y suela track, Paula actualiza un look que también podría encajar sin problemas con unos salones de tacón o unos mule.

Las botas que triunfarán durante el invierno

Esta temporada las tendencias en calzado han estado más que claras. El verano terminó con la llegada de las botas camperas. Estas se colaron en el armario de la mayoría de las famosas e influencers, sin importar la edad ni el estilo al que nos tienen acostumbrados.

Y después de ellas han llegado las que serán las reinas del invierno: las botas de suela track. Son de inspiración militar, con un largo casi hasta debajo de la rodilla y vienen en distintos colores. Pero estas, las que llevan Sara Carbonero y Paula Echevarría, son las más buscadas. No sabemos de donde son exactamente las que llevan, pero es fácil encontrar modelos en esa línea desde tiendas low cost hasta firmas de calzado más clásicas.