El año pasado, las redes sociales se inundaron de un capazo (en diferentes tamaños), que se convirtió en el bolso más deseado de la temporada. Se trataba de un capazo personalizado con tu inicial. Un bolso que este año seguirá estando de rabiosa tendencia, palabra de Alba Carrillo. La modelo nos ha presentado el que se convertirá en el accesorio todoterreno para todo el verano. Se trata del tamaño pequeño del capazo Miranda de la firma Lada Jewlery, una firma española que ha conquistado al mundo celeb, pues son muchas las famosas e influencers que ya tienen este capazo en sus manos.

Este es el capazo que ha conquistado a famosas como Alba Carrillo

El año pasado se lo vimos a María José Suárez, a Elisabeth Reyes o a Lucía Bárcena... y este año Estela Grande y Alba Carrillo nos han puesto en la pista de que seguirá siendo el bolso más deseado de la temporada. Tal y como habíamos dicho anteriormente, este bolsito está disponible en tres tamaños: cada uno perfecto para cada ocasión. El pequeño es el más urbano, fácil de combinar con vestidos de flores, tal y como hace Alba Carrillo, y unas cuñas con un poco de altura. Ideal para llevar lo justo: gafas de sol, cartera, móvil, llaves y un pequeño kit para retocarte cuando sea necesario.

Sin-título-8

El de tamaño mediano es el más todoterreno de los tres, ya que puedes usarlo tanto para la calle como para ir a la piscina o la playa. En el de este tamaño podrás incluir tu toalla. Y por último también está disponible el tamaño grande, que es el preferido por aquellas amantes de bolsos XXL y es el perfecto para pasar el día en la playa y que todo te entre sin problema alguno. El precio es de 45,90 (pequeño), 48,90 € (mediano) y 50,90 € (el grande). Este capazo ya lleva años en el mercado y conforme pasa el tiempo cada vez son más las famosas e influencers que quieren añadirlo a su outfits, ya sean más urbanos o más playeros.

El poder de personalizar tu capazo: lo más en moda

Lo ideal de este capazo es poder personalizarlo con la inicial de tu nombre. Y es que cada vez son más las firmas que confían en el poder de la personalización, que hace que el bolso sea único y más tuyo que nunca. Esto lo convierte en un artículo fashionista a la vez que súper versátil porque tal y como decíamos anteriormente lo puedes combinar con todo tipo de prendas, pero especialmente quedará bien con aquellos estilismos mas estilo boho-chic que con los sofisticados. Aunque si sabes escoger las prendas adecuadas el resultado puede ser de infarto. Os mostramos como llevan este capricho de bolso algunas de nuestras famosas e influencers favoritas, que se convertirán en nuestro inspiración a la hora de llevarlo. Y sí chicas, ya huele a verano.

1 /7
Sin-título-1
1 / 7
lucia-barcena
2 / 7
paula-ordovas
3 / 7
Sin-título-3
4 / 7
Sin-título-5
5 / 7
ana-moya
6 / 7
Sin-título-7
7 / 7