Práctico, cómodo y todo un clásico de la moda, el bolso nuevo de Laura Matamoros es espectacular para acabar tus looks. El suyo es una pieza muy versátil con la que, sin duda, podrás componer tus mejores estilismos más o menos informales. ¡Un diseño con ojales y tachuelas de lo más moderno!

Además de su bolso nuevo, también nos hemos fijado en su look de estilo urbano y rompedor. La joven combina con maestría el cuero y el tejano, jugando con texturas diferentes, y el resultado es ideal. En definitiva, su estilismo al completo marcará tendencia esta temporada.

Laura Matamoros ha entrado en la lista de las mejores 'influencers' de 2022 de la lista Forbes y no nos extraña. Nosotras llevamos varios años analizando prácticamente todos los estilismos que ha ido llevando a su paso por las alfombras rojas pero también en su día a día.

Laura Matamoros y Ana Matamoros

También te interesará

Las hermanas Matamoros, Edurne, Paz Padilla y otras famosas, se visten de gala para despedir el verano

El lujoso bolso de Laura Matamoros que nos ha enamorado a todas

Hemos fichado su perfume favorito; hemos copiado su truco infalible para que el pintalabios dure intacto todo el día; y hasta hemos hablado de su abrigo de Primark que se convirtió en viral. Sin embargo, y aunque hemos diseccionado sus estilismos de arriba a abajo, hoy hemos dedicado este artículo a su nuevo complemento favorito: un lujoso bolso de ojales y tachuelas, en color negro, un complemento atemporal que podrás utilizar siempre, y prácticamente en cualquier situación.

Ha sido a través de varias fotografías, donde hemos podido ver a la hija de Kiko Matamoros posando con su nuevo complemento: un bonito bolso de IKKS, una de sus marcas favoritas, que cuesta 345 euros. Un diseño en color negro, de estilo bandolera, que nos ha sorprendido (y mucho) y que merece, sin duda a dudas, que no analicemos al detalle.

Según hemos podido comprobar a través de la página web de la firma, el diseño está fabricado en piel bovina brillante, y tachuelas piramidales. La cadena, por su parte, es larga para llevar al hombro cómodamente y está decorada con ojales metálicos. ¡Sigue bajando y lo verás!

1 /5
Laura Matamoros bolso IKSS

Redes Sociales

1 / 5
Laura Matamoros bolso IKSS

Redes Sociales

2 / 5
Laura Matamoros bolso IKSS

Redes Sociales

3 / 5
Laura Matamoros bolso IKSS

IKSS

4 / 5
Laura Matamoros bolso IKSS

Redes Sociales

5 / 5