Tras los días de desconexión del puente de la Constitución ha llegado la vuelta al trabajo. Entre ellas se encuentra Eva González, quien el la fase final de La Voz tiene que viajar todas las semanas de Sevilla, donde vive con su marido y su hijo, a Madrid para ponerse al frente del talent que se emite en directo. Pero la presentadora no se ha tomado nada mal la vuelta a los platós de televisión y se ha mostrado encantada de regresar al "Madrid de mis amores". Además, Eva González nos ha mostrado sus esenciales de viaje y le hemos puesto especialmente el ojo en su estupendo bolso.

La modelo deja los looks más marcados para las alfombras rojas y los momentos especiales, pero en su día a día se decanta por la ropa cómoda y sport. Vaqueros, jerséis calentitos de lana y abrigos o parkas son sus esenciales de viaje para los días de frío, pero también los acompaña con complementos que le dan el toque especial. En esta ocasión ha sido su sombrero y, especialmente, su bolso.

eva_gonzalez_destacado

También te interesará

Eva González estrena nueva temporada de 'La Voz' con el look más galáctico

El bolso de Eva González es el mejor compañero de viaje

La presentadora ha elegido para su viaje de Sevilla a Madrid el look más cómodo. Un jersey de lana y un abrigo de peluche, que este invierno vuelve a ser tendencia, al que puso el toque diferente con los complementos. Comenzando por su sombrero de ala ancha, pero, sobre todo, por su bolso vintage, uno de los más icónicos de todos los tiempos. Hablamos del Amazona de Loewe Ante Oro, el tótem de la firma española, que ha asegurado es su "eterno compañero de viaje".

Un modelo flexible y ligero, pero que a la vez tiene todas las claves para acompañar los estilismos más elegantes.

PORTADA

También te interesará

Skin lifting 4D, el tratamiento con el que Eva González mantiene firme su rostro

Uno de los bolsos más icónicos de la historia de la moda

El bolso Amazona de Loewe es uno de los modelos más icónicos de la historia de la moda. Nació en 1975, una fecha fundamental en la historia de España, y como el momento histórico que se estaba viviendo, su diseño también supuso toda una revolución al tratarse de un modelo flexible, sin forro, ideal para las mujeres que buscaban una mayor libertad e independencia.

Aunque ha mantenido su esencia, el bolso se ha ido reinventando a lo largo de los años con ligeros cambios. El modelo de ante y cuero que lleva Eva González es el original, que hoy ya no está disponible en la web de la firma. Pero todavía lo puedes encontrar en tiendas de segunda mano y portales de moda. ¿Su precio? el tamaño XXL que lleva la presentadora no lo vas a poder comprar por menos de 2.000 euros. Eso sí, tendrás en tu armario un bolso con mucha historia.

1 /6
Eva González bolso

Eva Gonzalez selfie (Instagram)

1 / 6
Eva González bolso

Maleta y bolso de Eva González (Instagram)

2 / 6
Eva González bolso

Cortesía Loewe

3 / 6
Eva González bolso

Instagram

4 / 6
Eva González bolso

Eva González posa en la alfombra roja (Instagram)

5 / 6
Eva González bolso

Eva González posa en el plató de La Voz (Instagram)

6 / 6