¿Sabes lo que es una buena inversión? Comprar un bolso y que lo pueda utilizar en diferentes momento. Y ese es, precisamente, el caso del último tote bag que Eugenia Martínez de Irujo ya tiene en su poder.

Teniendo en cuenta que estamos en temporada de playa, hemos pensando que su última bolsa es ideal para llevar la toalla, un libro, la crema corporal y hasta un tupper con comida. Pero, por suerte, también sirve para ir a hacer la compra y ser la más "original" del supermercado.

¡Cuando lo veas tú también lo vas a querer! Además es colorido, súper veraniego, y artesanal. Una clara expresión del arte hecho moda al que la duquesa de Montoro ha caído rendida. Saluda al nuevo accesorio que vas a poder llevar también en tus mejores looks urbanos. Es de la marca 'By Tuky Ibiza', y cuesta 115 euros.

Eugenia Martínez Irujo y Tana Rivera

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera se van de fiesta juntas y sus vestidos arrasan

El bolso de Eugenia Martínez de Irujo es artesanal y está hecho en Ibiza

Cuando pensamos en un complemento estrella para el verano, uno de los primeros nombres que nos viene a la mente es "capazo". Sin embargo, los 'tote bag' son súper posibles porque nunca pasan de moda. El de la madre de Tana Rivera, además, es monismo y súper colorido en una gama de rosas que está muy en tendencia esta temporada. Di adiós a los modelos aburridos y atrévete con los diseños más originales.

En resumen, este tipo de bolsa es una garantía, y está en el 'top' de las compras más versátiles y prácticas que podamos tener. Algunas personas incluso las usan por mañana, para ir al trabajo, o hasta la hora del gimnasio, y después para tomar un algo con amigas fuera de casa. Concentramos en una galería, el modelo elegido por la aristócrata y otros de a misma firma, por si no sabes por cuál decantarte.

1 /5
Unknown-2
1 / 5
shopping-madoka

By Tuky Ibiza

2 / 5
Captura de pantalla 2022-06-14 a las 12.01.20

By Tuky Ibiza

3 / 5
shopping-terciopelo-buganvilla

By Tuky Ibiza

4 / 5
shopping-mou

By Tuky Ibiza

5 / 5