Del día 16 al al 28 de Mayo la Riviera Francesa acogerá una vez más el festival de cine más esperado de la primavera. Un evento que no se quiere perder ninguna actriz de categoría y al que acuden con sus mejores estilismos. Os traemos los mejores looks que han desfilado en las últimas horas por la alfombra roja de la 75º edición del Festival de Cannes, de Eva Longoria, pasando por Anne Hathaway para la proyección de ‘Armageddon Time’ de la mano de la estadounidense Julia Roberts, nada más y nada menos.

A lo largo de la historia del festival son muchas las estrellas que han pasado por su alfombra roja, desde Grace Kelly, Brigitte Bardot, Sophia Loren, Alain Delon, Bette David, Joan Crawford a John Wayne. No hay talento que pise el certamen que quede sin reconocer. La ceremonia de clausura del sábado 28 de mayo pondrá la guinda a las 20:30 h, se emitirá en riguroso directo en France 2 en Francia y por Brut de manera internacional. Posteriormente, se proyectará en el Grand Théâtre Lumière la ganadora del famoso galardón la Palme d’or 2022, premio por el que este año compiten 21 largometrajes.

Muchas han sido las que han aparecido en este festival y este año muchas caras conocidas españolas se pasearon por la red carpet, entre ellas la actriz favorita de AlmodóvarRossy de Palma, la influencer Marta Lozano ha acudido un año más, o Nieves Álvarez que triunfaba hace unos días en el festival de Eurovisión con un precioso vestido.

Los primeros looks del Festival de Cannes nos han dejado a todas ojipláticas

La Costa Azul acoge en su seno las mejores joyas combinadas con vestidos de alta costura, diseños de ensueño y grandes creaciones que no dejan nunca a nadie indiferente. Este año el nivel está bastante alto y os hemos hecho una recopilación de los vestidos que más nos han impactado y que recogen todas las tendencias de moda.

La buenísima actriz Viola Davis, la célebre Julianne Moore, o a modelo Alessandra Ambrosio también han tenido tiempo de ir, y acabamos de empezar, pues todavía nos queda una semana para disfrutar de este despliegue de glamour y estilismos chic.

Este año hemos visto los accesorios y los vestidos más excéntricos en la alfombra roja

Aún estamos con la resaca emocional de los vestidos más impresionantes de la Met Gala, pero debemos olvidarlo y centrarnos en la actualidad. Nos espera una semana intensa en la que veremos pisar con fuerza la alfombra roja a muchas celebridades de todo el mundo. Esta celebración histórica del séptimo arte, agrupa a cientos de medios de comunicación de todo el mundo, da visibilidad a las nuevas caras de la gran pantalla y ayuda a muchos cazatalentos a apostar por nuevas estrellas para proyectos de primera línea.

Desliza para ver con qué grandes estilismos nos han sorprendido las actrices de las primeras jornadas del festival de cine más famoso de la temporada estival.