La Feria de Sevilla nos está dejando lookazos, algunos son demasiado flamencos como para usarlos en una boda, una cena importante o un evento social serio, pero el vestido que ha elegido Anna Ferrer Padilla es tan moderno como versátil, y podréis usarlo en cualquier ocasión en la que tengáis que ir arregladas.

Anna Ferrer aprovechaba el día de la madre para irse a disfrutar de la Feria de Sevilla que daba comienzo por todo lo alto la noche del sábado. Paz Padilla atenta a todos los movimientos de su hija le mandaba un mensaje en tono de guasa para decirle: "déjate de tanta feria y mándale un mensajito a tu madre". Mientras tanto, Anna paseaba por la capital andaluza engalanada en un vestido lila impresionante.

Anna Ferrer

También te interesará

El bolso más práctico y que pega con todo, de Carolina Herrera, ya lo tiene Anna Ferrer

Anna Ferrer Padilla se hace con el vestido en color lila perfecto para una boda

El color de la temporada es, sin ninguna duda, el lila, estaréis acostumbradas a verlo en vuestras tiendas favoritas desde hace más de un año, y, la verdad, es que esta tendencia se está manteniendo en auge. Aunque los colores que llevaremos este verano serán tan intensos que rozarán el flúor, a los tonos pastel aún le queda un tiempo con nosotras, no pasa de moda.

El look de Anna constaba de un vestido de corte tobillero lila de la marca Dew & Corch. Tenía un escote cruzado y drapeado; un volante envolvente bordeaba todo el escote y hacía las veces de manga en tejido tafetán. La parte de abajo estaba formada por una falda entubada en un tono más oscuro al lila de la parte de arriba y llevaba una abertura delantera para la pierna.

portada-1

También te interesará

Anna Ferrer Padilla se ha hecho con la cazadora más top de la temporada

Los tonos pastel siguen estando en auge durante la primavera verano

Anna eligió unas sandalias plateadas de tiras y tacón ancho y alto para coronar el look y andar sobre el albero de Sevilla, este color combinaba a la perfección con el lila de la parte superior del vestido, dándole un toque muy juvenil.

El maquillaje por el que optó la influencer fue de un estilo muy natural para no emborronar demasiado ni sobrecargar el look. Aplicó un poco de base y polvos para prevenir los brillos, un poco de sombra en tonos tierra muy sutiles, casi imperceptibles, un poco de rímel, un blush color coral para aportar color a sus mejillas y, por último, un labial en el mismo tono de sus labios. Un maquillaje muy apropiado y correcto.

Desliza para ver el estilismo de Anna Ferrer Padilla y no dudes en copiarle el look para tus próximos eventos, acertarás seguro.

1 /5
Anna Ferrer vestido

Anna Ferrer en la Feria de Sevilla (Instagram)

1 / 5
Anna Ferrer vestido

Anna Ferrer en la Feria de Sevilla (Instagram)

2 / 5
Anna Ferrer vestido

Anna Ferrer en la Feria de Sevilla (Instagram)

3 / 5
Anna Ferrer vestido

Instagram

4 / 5
Anna Ferrer vestido

Cortesía Dew and Corch

5 / 5