Anna Ferrer se suma a la moda de la falda de Mango que todas quieren tener
Anna Ferrer se ha apuntado a la moda de la falda midi vaquera que está arrasando en las nuevas colecciones de primavera.
El retorno de la moda de los 2000 está causando sensación, sobre todo entre las más jóvenes que en esa época aún estaban haciendo la comunión. Los pantalones de tiro bajo, los campana, las faldas vaqueras y los tops ajustados han vuelto para quedarse. Durante los últimos meses, hemos observado una tendencia en las últimas colecciones de moda. Ahora, las faldas son todas de corte midi y el tejido vaquero ha inundado las perchas y escaparates de todas las firmas. Anna Ferrer se ha sumado en su última aparición al grupo de las chicas con falda de denim de Mango que es pura tendencia. ¿Cómo la ha integrado en su look? Te contamos todo a continuación.
La hija de Paz Padilla es una de las influencers que más triunfa entre las jóvenes y casi cada día tiene un nuevo saco de prendas que estrenar. Todo lo que lleva es motivo de inspiración para muchas y hoy ha dado en el clavo con su look. Para pasar el domingo, la instagramer se ha enfundado en una falda midi vaquera de tiro alto, con abertura frontal y con bolsillos. La prenda pertenece a la última colección de Mango y es que estas faldas no son sólo cosa de jóvenes, muchas mujeres maduras la han llevado ya acompañada de botas de punta y jersey. En cambio, Anna se ha puesto un jersey en color verde lima de canalé, de la misma marca y lo ha completado con un calzado que también está causando revuelo.
También te interesará
Anna Ferrer ha combinado su falda midi con unos zuecos planos
Los zuecos planos de ante de la firma Birkenstock son otro trend de primavera al que no dejan de sumarse las amantes de lo comfy. Los suyos tenían punta roma, color beige y una hebilla dorada en el lateral. El precio de estos zuecos oscila entre los 100 y los 170 euros según el modelo.
En cuanto a los accesorios, la hija de la humorista ha optado por un bolso shoulder negro con solapa y tachuelas, muy versátil y que encaja a la perfección con un look de paseo. Además, se ha puesto unas gafas de sol con montura gruesa en color teja muy modernas. Desliza para ver el look de Anna Ferrer al completo y descubre las prendas en la galería.
-
Instagram 1 de 6 El look de Anna FerrerLa hija de Paz Padilla se ha sumado a la moda de las faldas vaqueras de corte midi en su último look dominguero. La joven ha creado un estilismo equilibrado, cómodo y vistoso que puede funcionar a la perfección en cualquier día de primavera. Además ha integrado accesorios muy de moda y un calzado que todas deberíamos incorporar a nuestro zapatero.
-
Instagram 2 de 6 El jersey en uno de los colores de la temporadaLa joven ha encajado en su jersey uno de los colores que triunfarán en primavera: el verde lima. Los colores enérgicos como el naranja, el amarillo y los colores pastel van a teñir con su buena vibra los tejidos frescos y de entretiempo.
-
Instagram 3 de 6 El bolso shoulderUn bolso de tipo shoulder es el perfecto compañero de viaje para darle el toque chic a cualquier estilismo y jugar con los colores y las texturas. El de Anna era negro, tenía un asa corta, tachuelas y forma de medialuna con solapa, un 10.
-
Cortesía Mango 4 de 6 Falda midi vaquera 25,99 euros de MangoEsta es el modelo de falda que ha lucido la influencer en su última aparición. Está todavía disponible en la página oficial de Mango, aunque, probablemente, no por mucho tiempo, pues se ha convertido en la próxima necesidad de las jóvenes esta temporada.
-
Cortesía Mango 5 de 6 Jersey punto grueso canalé de Mango 29,99 eurosEl jersey también es una prenda de la última colección de Mango y pese a que tiene los días contados en cuanto empiecen a subir las temperaturas, el color es precioso y está muy en boga.
-
Cortesía Birkenstock 6 de 6 Boston Plantilla blanda de Birkenstock 140 eurosLas famosas Birkenstock se han convertido en el contrincante perfecto de las cuñas de esparto de este verano. El zueco en todas sus formas, colores y materiales es tendencia de verano y lo mejor es que es súper cómodo.