Desde que se confirmara su relación con Enrique Ponce, Ana Soria ha dejado más que claro que ella tiene madera de influencer. La joven comenzó siendo una auténtica desconocida y, después de ocupar cientos titulares, portadas y conversaciones por toda España; se convirtió en la auténtica protagonista del verano pero también de las redes sociales. Y es que las cifras no mienten. La almeriense pasó en tan solo unos pocos meses de tener mil seguidores a superar los 110 mil, un número que ya la consagra oficialmente como una de las reinas de Instagram. En su perfil podemos fotos muy acarameladas con el diestro pero también instantáneas en las que nos muestra su estilo y su gusto por la moda. Una clara señal de que, aunque ella casi de la noche a la mañana, se convirtiese en toda una it girl, está más que encantada con esta nueva faceta de su vida.

destacado

También te interesará

Blanca Romero copia el bikini más brillante de Ana Soria

Cada look que lleva es más bonito que el anterior y es que, a pesar de que la edad es un grado y ella es especialmente joven; sus estilismos demuestran que sabe muy bien qué ponerse en cada momento. Vestidos, faldas, bikinis, bañadores... Todo lo que lleva nos gusta y sus prendas dejan claro cuáles serán las tendencias de la próxima temporada. No hay más que ver su última publicación, en la que aparece con la camisa que será tendencia este otoño, para darse cuenta.

destacado

También te interesará

Ana Soria, la vigilante de la playa más sexy en las costas de Almería

Ana Soria ya tiene la camisa que será tendencia estos meses de otoño

De tejido satinado y con un simpático nudo. Así es la camisa favorita de Ana Soria y así será cómo llevarás la camisa en estos meses de otoño. Se trata de un básico que jamás pasa de moda pero que, año tras año se reinventa. Y esta temporada llega anudada a la cintura de la forma más especial. La de ella es en un bonito color verde lima, satinada, con un escote y botonadura de lo más favorecedora y la combina con bonitos pantalones vaqueros de campana y colgantes dorados. Sin embargo, tú puedes llevarla del tono que más sientas que te favorece y con los pantalones que mejor creas que te funcionan. Eso sí, los jeans son lo que mejor combinan con este tipo de camisas con nudo.

Portada

También te interesará

El vestido preferido de Ana Soria también es el nuestro

Toma nota porque te proponemos algunas de las mejores camisas para llevar anudadas e imitar así uno de los mejores looks de Ana Soria. ¿Con cuál de ellas te quedas?

1 /8
ana soria 2

Redes sociales

1 / 8
ana soria 1
2 / 8
ana soria

Redes sociales

3 / 8
intimissimi
4 / 8
zara
5 / 8
zadig and voltaire
6 / 8
shein
7 / 8
mango
8 / 8