No te vamos a engañar. Cada vez que vemos a Ana María Aldón con un vestido de invitada en la televisión, nuestra atención se centra en ella. ¡Tiene un estilazo! Tanto para el día a día como para sus apariciones públicas, la exmujer del torero José Ortega Cano nos deja verdaderos lookazos. Esta vez lo ha hecho con un vestido corto, en color fucsia, con el que ha conseguido ser la mejor vestida, y a nosotras nos parece una increíble propuesta para cualquier boda de día.

Por eso, si estás en plena búsqueda del vestido ideal, no dejes escapar el que lleva la andaluza porque tiene un corte y un diseño exquisito y porque en primavera se llevan los colores vibrantes y llamativos. Además de por el color fucsia, el diseño que ha llevado Ana María nos encanta por su forma y sus detalles. Se trata de un vestido ajustado que lleva incorporado una de las varias tendencias de la temporada, la de los botones de perlas a contraste, escote en V y manga con hombreras XL. Además, sus originales volantes y el hecho de que vaya tan ceñido a la figura, lo convierten en una opción maravillosa para potenciar la silueta porque resulta súper femenino.

Suena bien, ¿verdad? Pertenece a la firma española 'El armario de Phylly', una tienda de moda ubicada en la conocida calle Velázquez de Madrid. Como no queremos que descartes el look, hemos fichados otros modelitos parecidos al de Ana para que elijas entre un amplio abanico de opciones. Y todos súper ponibles.

Ana María Aldón vestido invitada
Redes Sociales

Ana María Aldón encuentra el vestido de invitada corto para una boda de día

Cuando se trata de elegir el look de invitada ideal, los vestidos lisos, sencillos y sin florituras ganan a cualquier otra propuesta. Es precisamente por su sencillez y elegancia por lo que el vestido de la colaboradora de Telecinco nos parece un acierto seguro.

Ana María Aldón

También te interesará

Ana María Aldón estrena el vestido largo reductor que mejor sienta a partir de los 40

Inspirado en la firma Chanel y sus atrevidos vestidos 'mini', el modelo de la gaditana tiene un diseño creativo y perfecto para lucir piernas y aúna dos de los grandes fenómenos virales de este 2023: el corte entallado y los escotes pronunciados, y lo hace con una silueta recta corta y con volumen en los hombros. A una propuesta así no hay que añadirle nada más.

Tanto nos ha fascinado el vestido de Ana María, que hemos ido a buscar opciones similares. ¡Desliza y lo podrás ver en detalle!

1 /5
Unknown-8
1 / 5
Vestido Rosa Isabel Cruz

Vestido Rosa Isabel Cruz (Isabel Cruz)

2 / 5
kaprichomodas

kaprichomodas

3 / 5
vestido rosa Shein

vestido rosa Shein (Shein)

4 / 5
Vestido rosa Balmain

Vestido rosa Balmain (Balmain)

5 / 5