Es uno de los grandes personajes del año en el mundo del corazón. Después de permanecer mucho tiempo a la sombra, Ana María Aldón ha tomado las riendas de su vida y se ha descubierto como una mujer fuerte y con las ideas muy claras. Ya después de su paso por 'Supervivientes' dio un cambio radical a su imagen y, ahora con su divorcio, todavía la vemos más sofisticada La colaboradora del programa 'Fiesta' sueña con abrirse camino como diseñadora (mostró por primera vez sus diseños en la Sálvame Fashion Week), pero mientras tanto nos deja cada fin de semana pinceladas de su estilo en televisión.

Siempre súper producida, a la exmujer de José Ortega Cano la vemos con prendas y complementos que son tendencia. Este invierno el color se impone como una de las claves fundamentales y Ana María ha sabido sacarle el máximo partido a su look invernal con el abrigo más potente ¿El resultado? Un outfit que alegra los días más oscuros y grises de diciembre.

Ana María Aldón

También te interesará

Ana María Aldón sorprende con un look a capas con el que logra rejuvenecer

Busca un abrigo como el de Ana María Aldón para dar vida a cualquier look

A su salida del trabajo en Mediaset vimos a Ana María Aldón con un abrigo por debajo de la rodilla en un verde intenso, de doble botonadura y bolsillos con tapeta, que hace triunfar cualquier look. Un toque de color que esta temporada es lo más.

Como a ella le gusta y, todavía más en estas fechas festivas, bajo el abrigo intuimos un vestido mini de punto brillante y a los pies unos stilletos dorados combinados con la puntera en negro.

Ana María Aldón
Gtres

Definitivamente este invierno el color ha invadido nuestro armario. Y también en las prendas de abrigo. No tengas miedo a hacerte con un modelo en los tonos más vitaminados, porque es una moda que ha llegado para quedarse.

Siempre es imprescindible un abrigo camel o negro, pero este año igualmente debes invertir en los colores más intensos del pantone. Un modelo verde como el de Ana María, o en fucsia, el color que no dejamos de llevar el verano pasado y sigue siendo una de las grandes tendencias, o incluso en naranja si no tienes miedo a ser el centro de todas las miradas.

Desliza y te mostramos un shopping con los abrigos en los tonos más vibrantes de la temporada que harán muy especial cualquier look.

1 /7
Mango-199,99-euros

Cortesía Mango

1 / 7
Massimo-Dutti-229-euros

Cortesía Massimo Dutti

2 / 7
Zara-89,95-euros

Cortesía Zara

3 / 7
&-Other-Stories-249-euros

Cortesía & Other Stories

4 / 7
Bershka-39,99-euros

Cortesía Bershka

5 / 7
H&M-59,99-euros

Cortesía H&M

6 / 7
Sfera-89,99-euros

Cortesía Sfera

7 / 7