Ana Boyer ha posado en su Instagram con un maravilloso vestido de rebajas de la marca preferida de su hermana Tamara Falcó.


Las hijas de Isabel Preysler están en su mejor momento. A nivel laboral, Tamara Falcó está disfrutando de su trabajo en la televisión, copresentado el programa Cocina al punto con Peña y Tamara en TVE; además de seguir triunfando con su firma de moda TFP. Por su parte, Ana Boyer ha creado junto a Fernando Verdasco, Cocowi, su propia marca de gorras cuyo diseño no puede ser más original ni divertido. Y, por si fuera poco, además de la buena acogida que está teniendo este nuevo proyecto profesional; la pareja espera con ansias la llegada de su segundo hijo, el que acompañará al pequeño Miguel en casa. Todo son buenas noticias para las hermanas más estilosas del momento. Sin embargo, ellas no solo comparten éxitos; sino que ahora también comparten armario.

Lo hemos descubierto hoy mismo, cuando la menor de las dos hermanas ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece llevando un vestido de la firma favorita de Tamara Falcó. Se trata de un diseño de la marca ba&sh que nunca antes habíamos visto ni en la diseñadora ni en la esposa del tenista; un vestido blanco de corte mini y de inspiración boho que sienta a la Boyer como un guante. ¿Lo mejor? Su precio, antes tenía un precio de 190 euros y ahora está rebajado al 30%, costando 133 euros.

ba&sh, la firma favorita de Tamara Falcó que también ha conquistado a Ana Boyer

La marca fundada por Barbara Boccara y Sharon Krief ha sido la preferida de Tamara Falcó en su verano más atípico.  La diseñadora ahora reconvertida en presentadora de televisión la ha llevado en muchas de las paradas de su ruta turística por Castilla-La Mancha y siempre de la forma más acertada. ba&sh es una firma única, creada por dos amigas y amantes de la moda hace más de quince años. Sus colecciones nos transportan a lugares llenos de encanto, gracias a sus prendas sencillas, vaporosas y de un estilo muy bohemio. La mayor de las hermanas la ha lucido en los ambientes más rurales, siempre con aires bucólicos y tranquilos. Y ahora es Ana Boyer la que se atreve con uno de sus vestidos.

Aunque las dos hermanas han dejado claro que ellas son grandes amantes de la marca británica, las prendas que elijen de la firma son muy diferentes. Mientras que Tamara apuesta por vestidos midi de aires naturales; Ana prefiere los de corte midi y estilo bohemio. Dos mujeres, dos formas de llevar una misma marca y un gran acierto asegurado.