El armario de Ana Boyer es la envida de todas nosotras, y entre lookazo y lookazo encontramos unas botas blancas de lo más elegantes y sensuales que ha añadido a su vestido largo de invitada, ¡Maravilla!

Con un vestido rojo de largo midi, de terciopelo y un impresionante escote en 'V', la hija de Isabel Preysler acudía a una cita, derrochando sensualidad. Este lo ha combinado con un cinturón de estilo boho, y la joya de la corona, unas botas altas blancas. Aunque no podemos apreciar hasta dónde le llegan, sí observamos que se adaptan perfectamente a la pierna. Son de estilo campero y es un modelo que está arrasando esta temporada entre las tendencias más vistas. Para rematar joyas en dorado y un moño bajo para el pelo.

Con este conjunto, la esposa de Fernando Verdasco demuestra que no hay que llevar grandes florituras, para destacar. La clave está en elegir las piezas adecuadas y encajarlas entre sí. Unas botas como las que ha lucido es uno de los grandes aciertos del look, y este año es el momento de hacerte con unas como las suyas.

Ana Boyer botas blancas
Redes Sociales

¿Cómo son? Tienen el patrón exacto de un modelo tipo cowboy, pero sin estampados ni dibujos. Solo teñidas de color blanco.

318749d466-3175662526078944-2780764530485009229-n

También te interesará

¿Boda en diciembre? Ana Boyer nos enseña a integrar animal print en un estilismo de invitada

Las botas blancas y camperas de Ana Boyer

Unas botas cowboy, blancas, son un sí rotundo que no debe faltar en tu zapatero. El modelo de Ana Boyer en piel es perfecto para acompañar a todos tus estilismo desde este invierno hasta la llegada de la primavera y si lo combinas con un vestido midi o largo con aberturas triunfarás el doble. Su acabado en punta le dan un punto muy elegante al conjunto y son ideales tanto para el día a día como para un evento de noche. No sabemos de qué firma son las que lleva ella, pero hemos encontrado una opción asequible en Shein.

Ana Boyer botas blancas
Shein

Este modelo, de tipo botín, y con cremallera trasera, puede ser tuyo por 18 euros. Además tienen un tacón cómodo perfecto para aguantar horas y horas.

Ana Boyer

También te interesará

Con deportivas y a la última: así de estilosa acompaña Ana Boyer a sus hijos al colegio

Vestidos+botas cowboy: un rotundo sí


A medio camino entre el estilo pijo y bohemio, el conjunto de hoy de Ana Boyer es el preferido de las chicas más 'cool'. La fórmula es sencilla y fácil de copiar: llevar un vestido de aires relajados y unas botas (o botines) 'cowboy'. ¿Quién no tiene unas después de ver lo mucho que se llevan esta temporada? El resultado, y casi sin esfuerzo, es un 'outfit' perfecto para ir a cualquier 'sarao', pero también para ir a trabajar con estilo. Esta idea que te proporcionamos es perfecta para los días de invierno.


Pero cuando llegue el entretiempo...  las botas cowboy maridan genial con vestidos cortos y vaporosos y además dan un estilo completamente moderno. O con unas bermudas para un look chic y 'preppy'.

Esta elección de Ana Boyer la ha conectado estilísticamente con su hermana Tamara Falcó, que hace algunas semanas también causaba sensación con un impecable look repleto de básicos: un vestido midi, abrigo camel y las botas blancas.

Ana Boyer estrena las botas blancas para llevar con TODO de aquí a la primavera
Redes Sociales



Y a lo largo de este año han sido muchas las preceptoras de estilo que han vaticinado que este calzado iba a arrasar. Anabel Pantoja, Gema López o la propia, Carmen Lomana, adelantaron la vuelta de las botas camperas más ponibles.