Ana de Armas ha vuelto a dejarnos otro de esos looks que tanto nos están inspirando desde hace unos meses. Porque ella sabe cómo marcar la diferencia


Ha sido la celebritie que durante el confinamiento nos ha dejado más alegrías, pero Ana de Armas sigue en la nueva normalidad con sus looks con más estilo. Prácticamente todos los días  la actriz y su pareja, Ben Affleck salen a pasear a sus perros por los alrededores de su casa de Los Ángeles y la vemos con los mejores estilismos, todos ellos en versión sport, aunque también con algún complemento exclusivo. Desde la camiseta tie-dye a los vestidos de cuadros o animal print, la actriz cubana nos ha ido dejando las claves de muchas de las tendencias de esta temporada. En su último look ha vuelto a enamorarnos, especialmente por un pequeño (gran detalle).

Fue de nuevo en otro de esos paseos junto a Ben Affleck y sus perros donde la vimos con unos shorts vaqueros, una camisa negra y unos botines negros, un conjunto básico del verano. Pero fue su poncho estampado de inspiración étnica de Etro, lo que verdaderamente convirtió su estilismo en algo tan especial.

Ni blazer, ni cazadora vaquera, Ana de Armas ha buscado una alternativa con mucho estilo para protegerse de los días un poco más fresquitos del verano, y nos da la mejor de las ideas. Y aunque no sea de Etro, el poncho de estilo étnico ha pasado a nuestra lista de prendas a las que hay que tener muy en cuenta.