Los vaqueros no faltan en ningún armario, pero Amelia Bono ha dado en el clavo con el modelo que mejor sienta y favorece a todas


Todas las temporadas surgen nuevas tendencias que abrazamos sin pensarlo dos veces, pero hay prendas que nunca pasan de moda, y entre ellas la número uno es el pantalón vaquero. En ningún armario faltan unos jeans (seguro que todas tenemos varios modelos) que nos solucionan todos los looks, porque los llevamos al trabajo, nos vamos con ellos de fiesta y también nos los ponemos para los momentos más relajados. Pero no todos favorecen igual, por eso hemos fichado el último modelo que ha lucido Amelia Bono.

Esta temporada de nuevo el denim vuelve a ser una de las tendencias más seguidas. Los pitillo hace ya tiempo que han dejado su reinado (aunque nunca debe faltarte uno en el armario) para dejar paso a los wide leg, tapered, rectos o culottes. Precisamente Amelia Bono ha elegido para su último look uno de esos modelos que estilizan tu figura a la vez que disimulan algunos pequeños defectos.

El look de Amelia Bono

Para celebrar el 42 cumpleaños de su marido, Manuel Martos, la empresaria eligió un perfecto estilismo muy casual y tendencia a la vez. Por encima de todo destacamos sus pantalones vaqueros, un modelo de cintura alta con bolsos frontales, pierna ancha con largo al tobillo y bajo deshilachado, de Zara, que prometen convertirse en uno de los más buscados de la firma de Inditex. Y si te preguntas por qué, aquí te damos las respuestas.
Este pantalón estiliza tus piernas, disimula la cadera y recoge la tripa, así que no puede haber una elección mejor si estás buscando unos jeans. Amelia lo combinó con un top lencero y una sobrecamisa efecto piel, una de las tendencias estrella, que hemos visto a todas las influencers a lo largo de estos meses.