Amelia Bono tiene el nuevo vaquero de Zara que estiliza y disimula tripa
Los vaqueros no faltan en ningún armario, pero Amelia Bono ha dado en el clavo con el modelo que mejor sienta y favorece a todas
Todas las temporadas surgen nuevas tendencias que abrazamos sin pensarlo dos veces, pero hay prendas que nunca pasan de moda, y entre ellas la número uno es el pantalón vaquero. En ningún armario faltan unos jeans (seguro que todas tenemos varios modelos) que nos solucionan todos los looks, porque los llevamos al trabajo, nos vamos con ellos de fiesta y también nos los ponemos para los momentos más relajados. Pero no todos favorecen igual, por eso hemos fichado el último modelo que ha lucido Amelia Bono.
También te interesará
Esta temporada de nuevo el denim vuelve a ser una de las tendencias más seguidas. Los pitillo hace ya tiempo que han dejado su reinado (aunque nunca debe faltarte uno en el armario) para dejar paso a los wide leg, tapered, rectos o culottes. Precisamente Amelia Bono ha elegido para su último look uno de esos modelos que estilizan tu figura a la vez que disimulan algunos pequeños defectos.
El look de Amelia Bono
Para celebrar el 42 cumpleaños de su marido, Manuel Martos, la empresaria eligió un perfecto estilismo muy casual y tendencia a la vez. Por encima de todo destacamos sus pantalones vaqueros, un modelo de cintura alta con bolsos frontales, pierna ancha con largo al tobillo y bajo deshilachado, de Zara, que prometen convertirse en uno de los más buscados de la firma de Inditex. Y si te preguntas por qué, aquí te damos las respuestas.
Este pantalón estiliza tus piernas, disimula la cadera y recoge la tripa, así que no puede haber una elección mejor si estás buscando unos jeans. Amelia lo combinó con un top lencero y una sobrecamisa efecto piel, una de las tendencias estrella, que hemos visto a todas las influencers a lo largo de estos meses.
También te interesará
-
1 de 7 De cumpleañosManuel Martos celebró su 43 cumpleaños en familia y su mujer, Amelia Bono, se mostró de lo más cariñosa con él: "Felicidades mi amor!!!!! Cada día estás más guapo y cada día te quiero más".
-
2 de 7 Muy enamoradosLa pareja se casó el 28 de junio de 2008 en Toledo y son padres de cuatro hijos.
-
3 de 7 El look de AmeliaAmelia eligió para la celebración un look tendencia total, con una sobrecamisa efecto piel en negro, un body lencero y unos pantalones vaqueros de tiro alto, muy favorecedores.
-
4 de 7 La prenda de modaLa sobrecamisa es una de las prendas tendencias de la temporada, que llevan todas las influencers.
-
5 de 7 Pantalón de ZaraEl pantalón que lleva Amelia es de la nueva colección de Zara. De cintura alta con bolsos frontales, pierna ancha con largo al tobillo y bajo deshilachado, estiliza tus piernas, disimula la cadera y recoge la tripa.
-
6 de 7 Jeans ZW Premiun Patch Pocket Marine Straight 29,95 euros -
7 de 7 Sobrecamisa efecto piel de Zara 29,95 euros