Como redactores de moda, nos resulta interesante ver qué sandalias son las que más triunfan cada priamvera-verano. Las de estilo romano o gladiador de Amelia Bono son, posiblemente, uno de los modelos con las historia. Este tipo de calzado se reconoce muy fácil porque tiene muchas tiras alrededor de la pierna. Las de color marrón, en cuero, suelen ser las más laureadas por las expertas en estilo. Ahora verás que en los pies de la hija de José Bono quedan fantásticas, por eso hemos dado con una versión muy asequible que es idéntica a las suyas: un modelo plano, sin tacón, que incorpora también tiras en el empeine.

346723315-761264015500322-7278800130156931491-n

También te interesará

El vestidazo de cuadros de Amelia Bono que amarán las mayores de 50

De entre todos los diseños de los que hemos escrito a lo largo de estas semanas de calor, podemos decir que las sandalias romanas son un clásico que nunca falla. Las famosas las han convertido en el calzado estrella del verano, de eso no os cabe ninguna duda. Amelia las lleva en un look desenfadado y playero, para acompañar un traje de baño y un pareo a modo de falda. Sin embargo, dan mucho rollo con pantalones bombachos o vestidos satinados, hasta faldas midi y muy cortas.

Amelia Bono sandalias romanas
Amelia Bono tienen claro que en verano las sandalias romanas siempre triunfan. /@ameliabono

Fichamos en Shein las sandalias romanas favoritas de Amelia Bono

No solo nos gusta su diseño clásico porque combina con cualquier look. También nos encanta esta tendencia porque hay multitud de diseños para elegir. Las de Amelia se sujetan subiendo en zigzag sin llegar al gemelo, mientras que otros modelos aprovechan para rozar la rodilla. Digamos que las de la empresaria son de estilo minimalista y más clásico.

sandalias romanas Shein
Sandalias romanas de Shein por 11,99 euros

Además, no podemos dejar de la lado la comodidad, ya que con esta opción podrás caminar durante horas sin dolores oportunos en los pies. Si quieres unas como la suyas, opta por clores neutros como el marrón o el negro, para que puedas llevarlas con todo tipo de prendas. Además estos tonos son ideales porque resaltan el bronceado. No te arrepentriás en invertir en sandalias romanas como las que te dejamos arriba, en colores tierra.

Son de Shein con cordones largos y sencillos que se ajustas al tobillo. Tienen un precio de 11,99 euros, y están disponibles del número 35 al 38. ¿Lo mejor? Van con todo, y no necesitarás nada más para ir bien calzada.