Amelia Bono suele mostrar ‘outfits’ de calle, pero este, para estar por casa es de lo más cómodo y además, sigue una tendencia que no ha terminado de irse.


Tiene uno de los armarios más replicados de las redes sociales y, aunque la mayoría de las veces nos muestra estilismos perfectos para ir a la oficina, Amelia Bono también tiene tiempo para relajarse y por eso enseña algún que otro look de lo más cómodo tanto para estar en casa.

La empresaria ha mostrado en su cuenta de las redes sociales un conjunto de dos piezas que es perfecto para esos días en los que cuesta hacer cosas fuera de casa. El conjunto consta de una sudadera y unos shorts con los que posa la mar de relajada pero que, conjuntados con otras prendas bien pueden servir para salir a hacer un poco de ejercicio o incluso, en el caso de la sudadera, para un paseo por la ciudad acompañada por unos vaqueros.

Ambas tienen un estampado tie dye, una tendencia que llegó hace un par de temporadas y que, sorprendentemente, ha conseguido mantenerse algunos de nuestros armarios. Es de la firma Juvia, que apuesta por diseños atemporales y cómodos como el elegido por Amelia.

Inspiración para el día a día

Esta elección de Amelia Bono se aleja de las cosas que suele mostrar en sus redes sociales, que funcionan como un auténtico escaparate de tendencias. Así, durante el verano nos mostró su dominio de la moda apostando por trajes de baño con el estampado de la temporada.

También vestidos, trajes de dos piezas y outfits que no podían ser más tendencia. Porque Amelia sabe lo que le queda bien y donde encontrarlo. La hija del exministro Bono además opta por una combinación infalible: mezclar prendas low cost con complementos de lujo.

La mezcla, el secreto de su éxito

Así, mientras lleva un vestido o look completo firmado totalmente por Zara, lo acompaña con bolsos de diseñadores como Yves Saint Laurent o cinturones de Valentino. Así consigue darle un toque personal y de exclusividad a sus elecciones para esos momentos de reuniones o encuentros con amigos.

Esa fórmula le funciona tanto para el día a día como para los momentos importantes, pues sabe mezclar con maestría distintos estilos y encontrar el look más adecuado para cada momento.