Amaia Salamanca apareció en Madrid totalmente deslumbrante, con un conjunto de Fendi que atrajo la atención de todos los presentes. La actriz posó para presentar su último trabajo, ‘Por los pelos: una historia de autoestima’, y como siempre consiguió el título a la mejor vestida.

A su llegada, como de costumbre, deslumbró a todos con su belleza, pero también por su costoso outfit, que esta valuado en más de 1.500 euros. Se trata de un diseño de lujo que no pasó desapercibido y por supuesto que logró superar las expectativas de todos. Es un explosivo vestido de tubo; de tirantes y de largo midi, hecho en hilo de viscosa rosa con el clásico monografía de la firma a modo estampado.

Amaia Salamanca luce como nadie los vestidos ajustados

Pocas actrices desprenden tanto magnetismo como ella. La intérprete levanta pasiones en cada una de sus apariciones públicas y es una de las mejores fuentes de inspiración en lo que a moda se refiere. En pleno mes de julio, ha encontrado la fórmula idónea para mostrarnos cómo ir radiante y elegante con piezas de ropa exclusivas.

Se trata de un diseño de tubo entallado que acoge el retorno de la tendencia que triunfó en los 90. Una corriente de estilo que ha vuelto con mayor fuerza que nunca en la actualidad. La silueta recta con la que cuenta sirve para enmarcar sus curvas. Y los tirantes dejan al descubierto sus hombros y clavículas marcadas, consiguiendo un efecto súper sensual y refinado a la vez.

Amaia completó su estilismo muy bien con sandalias de tiras en color dorado. Una combinación ideal para el verano y perfecta para cuando tenemos de piel morena. La actriz aderezó su look con una boca en nude clarito y pendientes que hacían juego con los zapatos para acentuar aún más el contraste.