Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El cordobés’ ha acertado con un total look rosa que puedes copiar y que te servirá tanto para una noche entre amigos como para un estilismo desenfadado de día.


Hemos visto a varias famosas lucir el que ya es uno de los colores de la temporada, el rosa. Pero Alba Díaz ha dado en el clavo estos días con una combinación que resulta ganadora no solo para estos días de verano, también para ese comienzo del otoño en el que aún podemos lucir moreno pero las temperaturas ya han comenzado a descender un poco.

Todo al rosa… pero con toques de blanco

La hija de Vicky Martín Berrocal ha apostado por un pantalón wide leg que ha combinado con un chaleco del mismo color, consiguiendo un conjunto de lo más favorecedor. La joven lo acompaña con un top cropped blanco, unas sandalias con un tacón bajo del mismo color y un bolso blanco, que parece de Chanel.

Alba no ha comentado de donde son las prendas que luce, pero por suerte para quienes quieran replicarlo, algunas de las tiendas ‘low cost’ más conocidas tienen prendas para versionar su ‘total look’ rosa.  Lo hacen en clave casual, pero también apostando por prendas más serias que pueden servir para un día en la oficina.

El rosa está en todas partes

Así Zara apuesta en estos días por pantalones en distintas gamas de rosa también en distintos materiales, que van desde los vaqueros hasta el lino. También con todas las siluetas, por lo que la elección debe ir en función de lo que más nos favorezca.

Porque, por suerte, ahora se lleva casi todo. Así, las chicas con más curvas se verán favorecidas por los pantalones wide leg. Mientras que las más delgadas pueden optar por los tonos más claros y llevar un cinturón para enfocar la atención en ese punto.

En cuanto a los tipos de rosa, todo está permitido esta temporada. Desde los rosas empolvados para las más clásicas hasta el fucsia para quienes quieran apostar por versiones más llamativas. Todo ello pasando por el rosa chicle, uno de los que más favorecen, sin importar el tono de la piel.

Alba Díaz lo sabe bien y por eso, esta temporada la hemos visto vestir con tonos rosados en varias ocasiones. Lo ha hecho en clave playera, con un vestido tipo caftán en fucsia, y también en formato deportivo, gracias a un conjunto de top y mallas de tonos llamativos también.

Sin embargo, ha sido este último look, a base de pantalón de tiro alto y chaleco en tono rosa chicle el que ha terminado por conquistarnos. Y es que, además de ser de lo más favorecedor, se adapta también a esos días en los que tengamos que volver a la oficina.