La empresa toledana Koker continúa su expansión y este sábado inauguró su primera base en Marbella. La firma cuenta con una de las modelos y colaboradoras más famosas del momento como madrina, Alba Carrillo. En la hermosa mañana del sábado, Alba sonreía y anunciaba, al igual que la fundadora y directora ejecutiva de la marca, Priscilla Ramírez, la apertura de una nueva tienda en su red social. Alba lució espectacular durante la inauguración con un look muy chic y veraniego que debemos analizar.

La ex de Feliciano López es la embajadora de perfecta para cualquier marca, se toma su trabajo muy en serio y, en lo que a moda se refiere, como siempre va de punta en blanco, no es difícil convencer a nadie de que se pase a echar un ojo a la nueva tienda de la firma. Alba se ha convertido en toda una influencer de moda, todo lo que lleva se vuelve viral y ya han sido muchas celebrities las que han posado con sus estilismos, como Lydia Lozano, Marta Sánchez, Anne Igartiburu, India Martínez, Sonsoles Ónega o Terelu Campos.La modelo decidió vestirse de Koker para dar la bienvenida a toda la prensa que se reunió en la nueva sede de la marca. Alba eligió una camiseta asimétrica negra ancha muy de moda y una falda de color buganvilla de tul, ideal para el entretiempo y con mucho vuelo.

Alba Carrillo eligió una falda muy chic para la inauguración de la tienda de su firma favorita

Los zapatos que eligió Alba Carrillo fueron unas sandalias de tacón negras con cierre de hebilla en el tobillo muy elegantes, que iban a conjunto con la camiseta asimétrica.De accesorios Alba eligió algunas pulseras de bolas de distintos materiales y unos aretes para las orejas que lució con un recogido lateral de su corta melena rubia ondulada y muy bien cuidada.El maquillaje de la modelo es siempre perfecto, aunque para esta ocasión Alba decidió usar un make up más relajado y casual. Su smoky eye en tonos tierra y su delineado negro nunca puede faltar, porque es parte de su personalidad.

portada

También te interesará

Alba Carrillo desvela el sérum de pestañas que utiliza para presumir de mirada de infarto

La modelo optó por el estilo "no make up" un estilo de maquillaje muy natural que es tendenciaAdemás se aplicó unos polvos bronceadores que vienen tan bien para esta temporada primaveral en la que no hemos tenido tiempo de disfrutar del sol como nos gustaría. Usó un poco de highlighter en el lagrimal y en la zona de los pómulos para iluminar la mirada y, para finalizar, un poco de brillo de labios sin color. Un maquillaje muy natural que le sentaba estupendamente.
1 /7
Alba Carrillo tienda

Gtres

1 / 7
Alba Carrillo tienda

Gtres

2 / 7
Alba Carrillo tienda

Gtres

3 / 7
Alba Carrillo tienda

Cortesía Koker

4 / 7
Alba Carrillo tienda

Cortesía Zara

5 / 7
Alba Carrillo tienda

Cortesía Zara

6 / 7
Alba Carrillo tienda

Cortesía Shein

7 / 7