La colaboradora de Ya es Mediodía está celebrando por todo lo alto sus 36 años entusiasmada, alegre y con ganas de que la vida le siga yendo igual de bien. ¿Cómo despedirse de los 35 años? Pues ella lo sabe bien, con un vestido lencero muy fresco y veraniego con un estampado súper llamativo. Alba Carrillo da la bienvenida a su cumpleaños con un vestido abstracto precioso y muy versátil.

La estudiante de criminología está en su mejor momento y eso siempre queda reflejado en la moda y el estilismo que una lleva. Ella siempre tiene un modelito para cada ocasión y su último vestido de los 35 no podía ser cualquier prenda, así que ha lucido un diseño de su firma favorita. Alba ha optado por un vestido de Koker, de estilo lencero en colores fucsia y caqui de satén que os servirá para cualquier evento veraniego. El vestido tenía unos tirantes finos, un escote redondo y un corte evasé súper fresco.

U509975

También te interesará

La fiebre del tul rosa, Anne Igartiburu y Alba Carrillo coinciden con la misma falda (y se la copiamos)

Alba Carrillo combinó su vestido abstracto con unas cuñas de esparto de animal print

El modelo del estilismo era el Vestido Narciss Verde, tenía un estampado abstracto que simulaba una pintura en acuarela muy original. El corte midi del vestido es una tendencia absoluta en esta temporada, que favorece a las más bajitas y que regala unos centímetros extra a las que ya son altas. Si a este efecto le sumamos unas cuñas de esparto altas como las de Alba, conseguiremos estilizar mucho la silueta. Ella eligió para sus pies unas cuñas de esparto con cierre al tobillo con estampado de animal print, aunque nosotras hubiéramos elegido una cuña lisa para no mezclar estampados en el mismo look. El diablo está en los detalles.

Alba Carrillo se sumó a la lista de las famosas que ya han apostado por la gargantilla de tipo choker múltiple para adornar su cuello. La de la colaboradora era de color dorado y encajaba genial con los tonos fucsia y verdes del vestido lencero.

1 /5
Alba Carrillo vestido abstracto

Vestido rosa Koker caqui (Instagram)

1 / 5
Alba Carrillo vestido abstracto

Vestido rosa Koker caqui (Instagram)

2 / 5
Alba Carrillo vestido abstracto

Vestido rosa Koker caqui (Instagram)

3 / 5
Alba Carrillo vestido abstracto

Vestido rosa Koker caqui (Instagram)

4 / 5
Alba Carrillo vestido abstracto

Sandalias cuña de zara piel para vestido (Cortesía Zara)

5 / 5